Refrigeracion

Hyundai Tucson 2008  140000 kms
Buen día tengo el siguiente problema con mi Hyundai Tucson 2008 Gasolina.
Le escuche un ruido en la maquina cuando aceleraba, al detenerme y revisar observe que el carro se quedó sin refrigerante el medidor de temperatura del tablero marcaba en la mitad nunca subió de ese punto, y ahora accionaba el electro ventilador al llegar a ese punto de tº. Situación que antes no sucedía.
Bueno se encontró una manguera que tenía fuga se cambió. Se cambió el termostato debido a que se le encontró residuos de óxido, también se cambió el sensor de temperatura. Pues bien, ahora sigue con problemas ya que el refrigerante no hace la recirculación siendo que el termostato es nuevo y no abre. Por lo tanto sigue en funcionamiento el electro ventilador al llegar a la temperatura óptima.
Todos los problemas iniciaron luego de que se quedó sin refrigerante. Antes de esto todo funcionaba normal.
Alguien que me pueda orientar por favor.
alexisgene de Chile hace 6 años  
AL
8 casos 
Alicia de Chile hace 6 años
Tupson 2008 se rompió la manguera del agua es automática y ahora no enciende
Cesar Rivera de Nicaragua hace 6 años
Hola tengo una tucson 2005 diesel y se calienta ya cambie el empaque de culata termostato y el sensor de temperatura y se sigue calentando no entra el fan pero si enciendo el aire acondicionado si trabaja el fan alguien puede ayudarme
lenin de Honduras hace 5 años
Tengo el mismo problema quien nos ayuda
Arn Frederik de Venezuela hace 5 años
Tengo una camioneta tucson 2008, tenia un pequeño bote de agua pero no habia presentado ningin problema , subiendo de la guaira, empezo a calentar pero me di cuenta y la apague sin que la temperatura subiera mucho espere se enfriara y le heche agua, arranque y como a los 8 kilometros nuevamente , sucedio e hice el mismo operavion y una vez mas, al llegar a caracas, vomo no siguio calentando me fui al centro me detuve a comprar un aceite para la camioneta y cuando la fui a encender no prendia, quien me auxilio me indico que pudiera ser la empacadura de la camara, la camooneta uno pasa llave y no fa por arranque solo suena raro como si no tuviese fuerza. Que me indican?
Oscar salas espinoza de Perú hace un año
Buenos días tengo un Tucson Hyundai año 2018 siento un olorcito a jeje quemado se siente en la cabina que puede ser por favor

Problemas relacionados

 Tucson 2008 2.0 Gasolina
Buen día tengo el siguiente problema con mi hyndai Tucson 2008 Gasolina. Le escuche un ruido en la maquina cuando aceleraba, al detenerme y revisar observe que el carro se quedo sin refrigerante el m… 
 SolucionadoSolucionado12 respuestas
 Tucson 2007 Motor 2.0 4 cilindros
Compre la Hyundai Tucson con 0 kilómetros , actualmente tiene 160,000 Km. Su temperatura desde que la compre ha sido 1/4 pero ahora casi llega a la mitad, ya cambie la tapa del radiador, ya cambie el… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Tucson 2006 Diesel
Buen día, tengo un tucson 2006, motor 2.0 diesel, tiene un problema que tiene mucha presion en el sistema de refirgeracion u rompe las mangueras, le hicieron el plano a la culata y cambiaron la junta,… 
1 respuesta
 Laser 2006 1.3l Man
Muy buenas tardes tengo un problema en mi Ford láser 2006 resulta que cuando sube temperatura se me sube el nivel de refrigerante en el depósito ya le cambié termostato ,sensor de temperatura ,se camb… 
3 respuestas
 Uno 2001 3 puertas
No Se que lleva si refrigerante o agua desminiralizada o las dos ! Alguien que me ayude
 Ecosport 2013
Al momento que conduzco el vehículo este se le acciona el ventilador de alta temperatura, es normal que se active cuando se eleva mucho la temperatura pero este se acciona cada 15 minutos mas menos, n… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!