SolucionadoSolucionado

Ruido en cabina parte trasera tucson 2016

Hyundai Tucson 2016 ix 35  45000 kms
El vehículo cuando se pone en movimiento, presenta un ruido que no ha sido posible detectar en la cabina en la parte de atrás , quinta puerta o cerca, es notorio cuando se pasa por rizados, se le cambiaron bujes de amortiguadores traseros y el ruido persiste, parece como si algo estuviera suelto al interior del tapizado de la puerta o en los laterales donde van las bases de los amortiguadores antes de desbaratar otra vez quisiera alguna sugerencia , gracias
Andrés Cárdenas de Colombia hace 7 años  
AN
1 caso 
Luis de República Dominicana hace 7 años
Debes abatir o tumbar los asientos traseros y colocar un poco de grasa pesada dónde estos enganchan en la base de metal. Espero esto te resuelva el problema, tenia lo mismo en la mía y la casa le hizo esto y problema resuelto.
Solucionado
Mejor respuesta (según Andrés Cárdenas)
Andrés Cárdenas de Colombia hace 7 años
Gracias , eran los amortiguadores de la quinta puerta compartimiento baul, que al estar plegados sonaban las botellas ,solucion: se cambiaron por nuevos aunque los usados siguen funcionales pero por el ruido que generan se hizo este cambio , espero que este comentario sirva de ayuda a otro caso similar, para detectarlo se quitan los amortiguadores y se anda el carro por rizados ( despues de haber descartado todas las otras posibilidades )
Saludos.
Markodsc de Costa Rica hace 7 años
Hola Andres, tengo este ruido cuando paso por baches o rizados, tratando de identificar de donde viene me parece de la parte inferior derecha por donde esta la pega del compensador. Mi pregunta es si a usted le sonaba por esa zona y también en que estado estaban los amortiguadores de la compuerta porque lo míos a simple vista no se ven flojos o es hasta que se cambian que se nota si eran ellos. Agradezco tu respuesta gracias!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!