Frenos de abs

Hyundai Tucson 2006  5000 kms
El calipe no devuelve el liquido de frenos
el mecanico de República Dominicana hace 7 años  
EL
2 casos 
ericvellon de Estados Unidos hace 6 años
Tengo una linea de freno liquiando osea votando el liquido de frenos
Roberto de Costa Rica hace 5 años
Tengo un tucson,de repente comienza a vibrar cuando se frena,no son los discos,En la agencia no me han querido resolver el problema,me dicen que se scanea y no presenta ninguna alerta,ya no quiero usarlo por miedo a que se trabe por completo cuando lo freno,a tal Punto que no lo estoy usando,que podrá ser posible para decirles a los señores dela agencia que se capaciten más, gracias espero respuesta
Basilio caraballo de Panamá hace 4 años
Cuando frenas la vibracion la sientes en el timon o en el pedal de freno, normalmente cuando vibra el timon al frenar los discos tienen una pequeña desviación que se debe resolver rectificandolos, si la vibracion la notas en el pedal de freno el problema está en los disco traseros o tambor de freno, de igual forma se debe resolver rectificando ambos.
Cesar ulloa de Ecuador hace 5 años
El abs no manda líquido a una rueda y por ende no frena esa rueda que puede ser por favor
Jlcruz de Guatemala hace 4 años
Hola, me paso lo mismo y lo que se daño fue el módulo ABS, tuve que cambiarlo
Leo Méndez de Argentina hace 4 años
Hola tengo una Hyundai Tucson 2006 y tuve q desenchufar el módulo de ABS porque no deja de funcionar asta con la camioneta apagada que puedo hacer

Problemas relacionados

 Tucson 2013 2.0l Man Gasolina
Mi tucson ix consume mas rapido las. Pastillas de freno de lado derecho trasero no se porque pasa eso he dado mantenimiento a los caliper y todo pero sigue igual ya no se que hacer????
1 respuesta
 Tucson 2010 4 puertas versión nuew
Hola , tengo una Tucson y Al andar un momento se empieza a frenar solo y se traban los frenos , no se prende nada en el tablero. Ya se repararon los caliper y los sensores están bien. El escáner no ar… 
1 respuesta
 Tucson 2009 Hyundai Tucson 4x4
Le mande cambiar pastillas y rectificar discos delanteros , inicialmente frenaba mas omenos pero actualmente despues de esto siento que cada dia frena menos y la vibracion aumenta, como me pueden ayud… 
1 respuesta
 4Runner 2005 5 puertas
Hola tengo problemas de freno con mi 4runner se me estan quedando los frenos puestos. Cambie los caliper pensando que ese era el problema pero no era eso. Sera el hidrobuster. ?
1 respuesta
 Xterra 2003 2003 6 cilindros
Hola le hicieron cambio de pastilla a mi camioneta pero al checar el caliper estaba amarrado se lo cambiamos pero se activo el sistema abs ahora no pasa liquido al caliper y no frena ninguna llanta me… 
1 respuesta
 Tacoma 2022 2.7
Ver como deja de botar el liquido por el caliper
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar