Falla con el kit correa de tiempo

Hyundai Tucson 2008  180000 kms
La camioneta se le rompio la correa y doblo 6 valvulas, retiraron todo colocaron las valvulas y armaron al tener unos dias la camioneta empezo con un ruido y se verifico que la correa se comio por un borde se le cambio el tensor y la correa y evaluando la correa se desplaza hacia afuera, agradezco su apoyo.
Neguer de Venezuela hace 7 años  
NE
3 casos 
OEGP de Venezuela hace 7 años
Es la forma en que se está instalando el tensor de la correa del tiempo, hay una posición en la cual empuja la correa hacia afuera, debes instalar en la posición correcta y verificar observando (sin la tapa); en la posición correcta la correa tiende a desplazarse hacia adentro. Al desplazarse hacia afuera roza de la tapa y va desgastando la correa
Manuel Silva de Venezuela hace 7 años
Hermano el problema está cuando no colocas bien el piñon de cigueñal, la correa se impulsa hacia adelante rosando con la base del motor no con el plastico tapa correas.
Rod007 de México hace 7 años
Oye, de casualidad alguno de ustedes ademas del ruido trasero percibe un ruido en el pedal del freno? es decir lo pisas y al soltar se escucha un click... tengo ese problema con 4 dias de uso apenas... dicen que es normal en todos los equipos... estoy en desacuerdo
Enrique Moreno de Venezuela hace 3 años
Lo mas seguro que sucedio fue que no realizaron el tensado de la correa adecuadamente y es por eso que se desliza. Verifica que el tensor o la correa no esten sucia de aceite o grasa.
Enviar respuestaCancelar