Caja cambio mecanica

Hyundai Tucson 2009 4x2 150000 kms
Caja mecanica de 5 velocidades, pasa que al seleccionar la segunda marcha suena la caja esto solo sucede solo con este cambio y al decender de tercera a segunda igualmente suena y los demas cambios no existe problema el nivel de aceite de la caja esta bien y solicite opinion a 2 mecanicos y dicen que son los sincronizadores de la segunda
Potro de Chile hace 7 años  
PO
9 casos 
Rodrigo de Chile hace 7 años
Consulta tengo una hyundai tucson 2005 automatica full, el tema es que al ir en marcha, se genera un pequeño golpeteo al pasar las marchas, pero solo pasa en icasiones.me asusto ya que me han comentado que puede ser la caja. Que tan cierto puede ser.
xiomara de Venezuela hace 5 años
Hola buenas tengo una tucson automatica 2007 la situación es que cuando tengo más de media hora andando y tengo que dar retro siento que golpea algo en ocasiones pasa en D nunca le he cambiado el aceite sera esa la solución.
xiomara de Venezuela hace 5 años
Hola buenas noches, eso es lo que le pasa a la camioneta cuando tengo mas de media en carretera y tengo que echar retro pienso que no aplica la velocidad y le cuesta un poco para tomarla y golpea no se si es caja o no a veces me pasa cuando voy a colocar la D. Me dicen que puede ser mantenimiento del aceite y filtro de la transmisión, me gustaria que me ayudaran y cuantos litros debo comprar del aceite.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!