Luz de Check enciende en cuarta y quinta marcha a las 2000 rpm

Hyundai Terracan 2002 CRDi 2.9 135000 kms
La única queja que tengo de este carro y que no he podido dar con el problema, es que no lo puedo acelerar a mas de 2000 r. P. M. Ni en cuarta ni en quinta marcha porque se enciende la luz del check engine, si lo mantengo acelerado con la luz encendida después de unos segundos el carro se apaga. Lo vuelvo a arrancar y enciende normalmente, pero el problema se repite en esas marchas a esas revoluciones del motor, lo he escaneado y no tira ningún fallo. Esto sucede cuando el carro esta caminando, estacionado no le pasa.
Fragarvi de Costa Rica hace 11 años  
FR
8 respuestas 
FERCHO de Costa Rica hace 10 años
Mi amigo yo tambien soy de costa rica cartago y tengo tu mismo problema en una terracan del 2001 crdi 2.9 queria preguntarte si ya resolbiste el problema o como te a ido gracias 89948045 fernando vargas
El Juaki de España hace 10 años
Hola buenas, me podrias decir cual es el problema ese, al mio también en quinta se me enciende el chivato y en pocos segundos se me para el coche, gracias un saludo...
Fragarvi de Costa Rica hace 10 años
Investigando un poco me he dado cuenta que es una falla común en los Terracan CRDi, Consultando con la fabrica parece ser que es un sensor de presión de diesel dañado ubicado en el riel común, este se puede ver a simple vista quitando los cobertores. El carro se llega a apagar debido a que se queda sin presión de diesel en el riel por fallo en la señal del sensor. Estoy tratando de informarme mas sobre esto para no invertir dinero en algo que no sirve y tratando de cotizar el repuesto. Si saben algo más por favor no duden en informar. Gracias amigos!!!
el largo de España hace 9 años
A mi me pasaba y me an cambiado un sensor y ua no le pasa
Fragarvi de Costa Rica hace 9 años
Amigo el largo, sabes cual fue el sensor que cambiaste para que nos compartas y así tener un mejor aporte!!!
Negro de Guatemala hace 6 años
Cual seria el sensor igual tengo ese problema
Negro de Guatemala hace 6 años
Tengo el mismo problema
Walter de Ecuador hace 5 años
Tenía el mismo problema, éra los cables del sensor de presión de combustible que se habían pelado y estaban haciendo corto, pero la luz del check no se pierde.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!