Huyndai terracan 2.5 2002

Hyundai Terracan 2005 2.9  0 kms
Hola buenas
Tengo un problema con mi jeep huyndai terracan 2.5 2002
Lo que pasa es que lo deje de usar 3 días y de hay no anduvo más se le da arranque y me como la batería pero si le echamos éter o silicona por la manguera del filtro de aire parte
Le mande a reparar la bomba de petróleo y también se le cambio el sensor del cigüeñal
Y sigue con el mismo problema
La verdad es que ya no se que puede estar le fallando
Espero me puedan ayudar con el drama que tengo mi joyita
Morelia de Chile hace 3 años  
MO
1 caso 
José de Chile hace 3 años
Hola tuve un problema similar, en lugar frio no quiso arrancar y agote batería, luego de recuperar batería con un poco de aerosol a la entrada de aire arranco sin problema. En definitiva cambie las 4 bujías de incandescentes y no he tenido mas problemas.

Problemas relacionados

 Terracan 2003 hyunda terracan 4x42. 5 puertas full motor 2.5 automatica
Mi terracan 2.5 me consume mucho petroleo le cambie aceite de motor,filtro de aceite,filtro de petroleo y aceite caja de cambio automatica no se cual es el problema lo que no le cambie fue el filtro d… 
4 respuestas
 Terracan 2005 2.9 crdi
El vehiculo iba en marca y de pronto se paro el motor. Al percatarnos se habia roto una manguera de agua. Cambiamos la manguera, dimos arranque pero no parte. Al poner scanner indica falla sensor posi… 
3 respuestas
 Terracan 2007 h1
Estaba en un taco anoche y de un minuto la camioneta se detuvo y no partio mas. Hoy de dia la revisamos y a la bomba le llega petroleo pero a el motor no le llega. Desconecte las mangueras y no sale p… 
2 respuestas
 Frontier 2015 Kia frontier
Le echaron agua al petróleo y se sacó todo y ahora no enciende o no parte le echamos silicona y partió ningún problema pero no enciende después sin silicona
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Grand i10 2018 1.2l Man
Necesito ayuda con mi auto tiene la luz del sensor de velocidad encendída y lo e llevado ,2 veces a escanear y aún no e podido arreglarlo mi auto es un huyndai i10 año 2018 pero quiero ver si me podrí… 
1 respuesta
 S10 2010 Motor 2.8 mwm
Falla en arranque, motor gira, arranca solo con éter
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar