No arranca ¡¡¡

Hyundai Terracan 2006 gl 4x4 2.9 95000 kms
Hola saludos, mi terracan andaba perfecto y nunca un indicador de problema, ayer la lleve a lavar tapiz y cuando la fui a buscar no partió, funciona el arranque pero no da marcha el motor, probamos con otra batería pensando que como estuvo con la puertas abiertas todo el día seria batería pero nada, prende tablero, luces, radio pero el arranque no hace funcionar el motor. Como dato cuando doy contacto no aparece la luz del checkin engine. Si el resto bateria aceite 4x4 pero el cheking no prende. Revisamos y si le llega petroleo a los filtros.
Franrojas de Chile hace 9 años  
FR
4 respuestas 
angesalo de España hace 9 años
Acabo de leer en otro foro que lo solucionaron poniendo la llave en el contacto, llevándola a la posición de arranque y aguantándola ahí unos 30 segundos. Dice que el problema era una mala sincronización del mando.
Franrojas de Chile hace 9 años
OK muchas gracias,lo probare, ayer llegó un mecánico con un scanner lo conecto al computador pero no le arrojo informacion. Dice q el computador murió por eso el el cheking no enciende.
javier de Chile hace 9 años
Hola cuando das arranque y no te parte el terracan , revisa si el sevador (la pera)esta con pedtroleo y si no lo
Está aprietala hasta llenar los filtros de petroleo y ve si arranca
El problema puede estar en la pera que la puedes encontar como repuesto$18.000) la pera contiene una platina que impide el retorno de petroleo y debe estar mala
Benjamín Turcios de Guatemala hace 4 años
Buena tarde, alguien podría apoyarme con el diagrama electrónico de 4*4 para Hyundai terracan 2002 motor 2.9, saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!