Baja la temperatura en el tablero

Hyundai Terracan 2003 2.5 259971 kms
Mi terracan 2.5, cuando pasa las 3000rpm empieza a bajar la temperatura, ya revisé el termostato y esta bueno, saben que puede ser?
Juan de Costa Rica hace 4 años  
JU
2 respuestas 
Carlos de Chile hace 4 años
Esta mal el termostato , se queda pegado en abierto.
Juan de Costa Rica hace 4 años
Gracias, vieras que estaba bien el termostato, era el sensor de temperatura que envía la señal al tablero lo que estaba malo.

Problemas relacionados

 Terracan 2007 2.9 mecanico diesel
En plena ruta despues de andar normalmente empieza a bajar la temperatura hasta llegar a cero,hay q mencionar q el mecanico dejo el termostato abierto ya q empezo a presentar caracteristicas de lo con… 
1 respuesta
 Terracan 2005 4 puertas
Hola, tengo una terracan 2005 y el problema es que no marca la temperatura, ya cambie el tablero, tiene bomba de agua nueva y ya no se que hacer. Que mas puedo revisar? Ayuda por favor.
2 respuestas
 Terracan 2004 4 puertas full, motor 2.9 diesel automatico
Hola, tengo problemas con la temperatura, se estuvo calentando, le saque el termostato para cambiarlo pero sigue igual, y al momento que sube la temperatura pierde la fuerza, y cuando baja la temperat… 
 Expert 2015
Cambie el termostato y la temperatura igual se sube sobre 110 y al bajar la velocidad, empieza a bajar,¿ a que temperatura debe abril el termostato?
1 respuesta
 Bora 2009 5 puertas, 2.0
Una vez que el auto esta en marcha va lo mas bien, pero si me agarra trafico el auto empieza a subir temperatura, una vez que empiezo a andar mas rapido baja de nuevo... creo que es el termostato... d… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Palio 2015 Fite 1.4, 4 puertas con aire
La luz del tablero de temperatura está intermitente. Me dijeron que es posible que sea por problemas del termostato, podrían decirme si es así. Si se fijan en la derecha marca de esa manera la tempera… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar