No mantiene ralentí y hecha mucho humo blanco

Hyundai Terracan 2004 4 puertas, full, 2.9 crdi 200000 kms
El vehículo comenzó a tener muy inestable el ralentí, con muchísimo humo blanco, se mueve todo el coche del meneo del motor. En frío según arranco no falla en absoluto, es al calentarse. Me dicen que sin los calentadores pero creo que es un sensor. Me podríais ayudar??????
keroseno de España hace 10 años  
KE
3 casos 
victor de Chile hace 9 años
Prueba quitando el termostato, y/o desconecta el sensor que llega alli. Suerte...
coco de Perú hace 6 años
Yo tengo el. Mismo. Problema en frío trabaja normal pero cuando calienta empieza echar humo blanco en ralentí; pero cuando acelero desaparece. La vez pasada solo cambie un cable con conector tendría cambiar todos los conectores, mucho ojo tiene que ser ORIGINALES con los alternativos no pasa nada.
coco de Perú hace 6 años
Hola amigos terracaneros les comento que ya solucioné el. Problema. Del. Humo blanco.
Mi Terracan enfrió ok pero al calentar en ralenti hechaba humo blanco. Hice lo siguiente compre el ramal nuevo que conectan los inyectores luego borre con sacaner los errores que se habían quedado grabados porque estos cables estaban fallando imagino que cuando calentaba no apretaba bien. A ahora la nave anda como los Dioses de la Tierra.
coco de Perú hace 6 años
Yo tuve ese problemas hace 6 meses el mecánico me dijo que era los inyectores y cambiamos válvulas y al arrancar seguía el problema, entonces le reclame y llamo a un electrónico capacitado le metió scanner y era un cable de un inyector que hacía mal contacto cambiamos el cable y se soluciono el problema del humo. Yo recomiendo antes de meter la mano es bueno escanear primero. Y no dar opiniones imprecisas.
coco de Perú hace 6 años
Amigos terracaners les comento algo. El. Problema de humo blanco en ralentí. Pero en frío nada de humo. Revise los 4 inyectores estaba ok. Entonces ya no era inyectores es otro problema, revisamos turbo está ok. Pero ni bien toma la temperatura empieza a golpetear echando humo blanco. Le quite el termostato y asunto solucionado. Hice eso gracias al foro que recomendaba retirar el termostato. Le comento algo curioso esa camioneta cuando compre no llevaba termostato yo de puro curioso le puse un termostato original desde entonces sin darme cuenta estaba padeciendo con el humo. Y ahora pienso por algo le habrá quitado el. Termostato. Parece que ese motor trabaja a una temperatura determinada y cuando pasa esa temperatura empieza el golpeteo y arto humo blanco. Voy a ver cómo anda la. Nave cuando está ok anda como los. Dioses. Por eso no lo vendo. Pero si sigue los problemas tendré que despacharlo y comprarme una Toyota y asunto olvidado. Espero que les sirva mi comentario. Bye.
coco de Perú hace 6 años
Otra vez empezó fallar mi Terracan en frío nada de humo el. Problemas es cuando do calienta empieza echar bastante humo blanco y se mueve todo el carro. Ya estoy harto de este motor. Ayuda por favor. Nota que ya quite el termostato anule válvula egr cambie sensor de temperatura prueba de inyectores pasa ok. Qué será? Sí a lguien le pasó algo similar sería bueno que comenten de como han solucionado. Gracias.
coco de Perú hace 6 años
Encontré la falla, no es mecánica sino electrónica. El técnico encontró error y lo borro y desapareció el humo blanco y golpeteo y parece que es un accesorio electrónico de la bomba de inyección, por mientras esta andando perfecto espero que no se repita el problema y si fuera así cambiare los accesorios eléctricos de la bomba y luego les comento. Mucho ojo otros mecánicos me dieron diferentes teorías hasta querían bajar el motor por una falla electronica.
Coco cardenas de Perú hace 4 años
Amigos terracaneros les comento que el humo blanco en ralentí desapareció, los inyectores pasaron la prueba, todo lo puse como vino de fabrica cambie la pera senadora y el templador del alternador estaba tirando, con eso desapareció la tembladera con humo blanco asfixiante. Espero les sirva mi experiencia. Pero al final. L no se la causa exacta a mi opinión creo que no había presión necesaria del combustible por la pera dañada.
Enviar respuestaCancelar