Ruidos y Vibraciones dentro del carro

Hyundai Terracan 2006 2.9 full transmisión manual 173000 kms
Hola a todos, yo se que los que tenemos terracan ya tendran sus añitos, mi terracan ya cumple 11 años y la verdad en rendimiento y comodidad muy contento pero lo que me molesta es estos sonidos y vibraciones que se escucha dentro del carro por calles con irregularidades menores vibra mucho por todo lado, si hay alguien a quien ya le molesto esto en su terracan y si ya hizo algo para solucionar eso...¿Que es lo que recomienda apretar o arreglar primero? tal vez ¿cauchos de carroceria? ¿tornillos? ¿asientos? amortiguadores cambie hace 5 meses y no es eso ¿por donde empezaria primero? seria de mucha ayuda que alguien me diera algun consejo acerca de esto gracias
Eddy de Ecuador hace 7 años  
ED
Rank 7
1 caso 
mario de Guatemala hace 7 años
Buen dia amigo como solucionastes tu problema, ya que yo presento el mismo.
Saludos
Eddy de Ecuador hace 7 años
Hola amigo aun no... sigo con los ruidos le baje un poco mas la presión de las llantas y mejoro un poco tengo que andar despacio por irregularidades estoy pensando en comprar una mejor suspension iron man creo que podria mejorar ya que lo hace menos rigido
Eddy de Ecuador hace 4 años
Hola amigo me cuentas cómo te fue... cambiaste la suspensión por la iron man ?? Yo pienso cambiar también por iron man en este año me cuentas gracias
oscar tolosa de Colombia hace 4 años
Buenas noches a mí también me está pasando lo mismo. Ya encontraron el problema

Problemas relacionados

 Terracan 2006 2.9
Al pasar os 80 km/h la palanca de cambio vibra y tiene un ruido fuerte, me han dicho que puede ser el cardan trasero o la conexion a la salida de la caja donde acopla la transmision principal trasera.
2 respuestas
 Terracan 2007 2.9 crdi
Hace poco compré una Terracan 2007 2.9 crdi transmisión mecánica con 200000 km. Recorrí 4000 km y ningún problema, compré el kit e hice cambio de correa de transmisión. Luego de recorrer 700 km aprox… 
1 respuesta
 Terracan 2004 2.5 je
Buenos días, tengo una Terracan modelo 2004 2.5 jw turbo diésel automática y el problema que tiene es que hace un ruido en la parte de abajo al acelerar a fondo o al pasar los 40 km/h. El ruido no es… 
 CRV 1997
Buen dia les hago una consulta tengo una crv 1997, resulta q la prendo y hace ruido a vibracion, no me supieron decir, la verdad es medio molesto y cuando la andas y la aceleras hasta q pasa el cambio… 
 ATTITUDE 2016 4 puertas , motro 1.2
Se escucha un ruido y vibración en el acelerador cuando paso los topes, el ruido se notificó en el servicio de los 10,0000, solo comentaron en su momento que eran por las condiciones normales de opera… 
4 respuestas
 Grand Vitara 2000 5 puertas, 4x4, motor j20 4cilindros, automatica
Buenas noches, tengo un zuzuki vitara mod 2000, en mexico es chevrolet tracker, tengo 19 años con la camioneta y nunca me ha dado problemas, pero tiene ya casi 2 años que cuando esta en D,R,N,P, sin a… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!