SolucionadoSolucionado

Ruido metálico al dejar de pisar el embrague

Hyundai Terracan 2007 FULL 145000 kms
Al dejar la camioneta con cambios en posición neutro se escucha un ruido metálico cómo si fueran rodamientos, este sonido deja de sonar al pisar el embrague. Por lo que leí en el foro, hay que cambiar Kit de embrague + volante Bi-masa...aunque suene utópico ¿Alguién tiene algún dato de repuestos que sean más baratos?...¿Alguién puede recomendar un servicio técnico que se especialice en la Terracan?...saludos...si alguién tiene información enviar correo a [email protected], por favor.
VÍCTOR MEDINA de Chile hace 7 años  
4 casos 
erwin de Chile hace 7 años
Lograste solucionar el problema?
VÍCTOR MEDINA de Chile hace 7 años
Este sábado, después de mucho tiempo iré a un mecánico a solucionar el problema. Compré 200 lucas más barato los repuestos en un local en 10 de julio...todo indica que es problema con el KIT de embrague, ya que desde hace dos semanas cuesta pasar los cambios.
Solucionado
Mejor respuesta (según VÍCTOR MEDINA)
VÍCTOR MEDINA de Chile hace 7 años
Estimados...el problema se solucionó cambiando kit de embrague y volante bi-masa. El mecánico se demoró 1 día en el cambio de los elementos. El ruido se fue y los cambios pasan suavemente.
Fernando calfin de Chile hace 7 años
Hola estimado que local de 10 de julio es ya q el mio me suena la correa cuando acelero y cuando retrocedo. Quiero saber que es ese ruido.
VÍCTOR MEDINA de Chile hace 7 años
Hola estimado...se llama Maria Soto el local, búscalo en google... con el tiempo me dieron el dato de Comercial Boston (también queda en 10 de julio). En este último el respuesto que necesité estaba más barato, pero yo ya lo había comprado.
Luis de Chile hace 4 años
Hola victor, necesito realizar ese cambio de embrague y volante bimasa, tienes algún mecánico bueno
Ri Moheda de España hace 5 años
Buenos días, el problema que surgió estando de vacaciones a mi Hyundai, es al subir las cuentas huele mucho a embrague, mi duda es también tengo que cambiarle el volante motor? , no hace ningún ruido raro el coche,muchisimas gracias.
VÍCTOR MEDINA de Chile hace 5 años
Por lo que aprendí de mi experiencia es que también puedes cambiar solamente las balatas, pero hay que revisar que el volante y kit no hayan tenido falla...el olor se debe a la quema de las balatas...
Ri Moheda de España hace 5 años
Buenas tardes Víctor Medina , nunca a fallado , solo eso ,al subir el puerto olía a embrague, luego continuamos con el viaje y todo el camino perfecto, cierto que ahora acelero y no coincide , se nota que le cuesta, es decir que patina , pero hay ningún ruido raro,muchísimas gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!