Sin potencia.

Hyundai Terracan 2002 2.9 crdi 150cv full  172000 kms
Hola. Desde hace unos dias tengo un problema con el Terracan. Se queda sin fuerza y no pasa de 3000 rpm. Limpié caudalimetro, filtro de gasoil y de aire cambiados, y revisé todos los manguitos y conectores. Probé a desconectar el caudalimetro, y mi sorpresa fue que no había diferencia, seguia el fallo. Quiere decir que el caudalimetro es la causa?
Puede ser el pedal del acelerador?
Agradeceré cualquier ayuda o comentario. Gracias!
Javier de España hace 7 años  
JA
10 casos 
carlos de Chile hace 7 años
El convertidor catalítico como está?? si suena, podría ser ese el problema. Espero te sirva.
Javier de España hace 7 años
Hola. Gracias por ayuda. No lo he mirado, pero me temo que es algo electrónico. Seguiré buscando y os cuento. Gracias.
Morales de Guatemala hace 7 meses
Desconecte el sensor map y la prueba así

Problemas relacionados

 Terracan 2007 Motor 2.9 turbo diesel
Junto con saludar a todos les contaré mi problema. Compré un hyundai terracan 2.9 hace poco y lo llevé al mecánico psra cambiarle aceite y cambiar las correas y ajustar los frenos. Cuando volvió el ve… 
1 respuesta
 Terracan 2004 Full equipe
Buenas, mi problema con el Terra es que cuando lleva rato circulando en carretera sobre todo con altas temperaturas y cuesta arriba el coche empieza a perder potencia teniendo que reducir la marcha, i… 
1 respuesta
 Terracan 2004 2.9 crdi
Buenas tardes, tengo una terracam 2.9 crdi y le falta fuerza en baja, una vez que carretea anda bien pero si desaceleras o en pendiente necesitas usar la 2da, ya que se queda. Le cambie filtros de com… 
3 respuestas
 Cordoba 98 tdi 90 cv
Lo tengo 10 años, 250000 km y ahora le he cambiado el caudalimetro. Cuando ha fallado le he movido los cables del caudalimetro y a correr pero aun me hace lo mismo. ¿Alguien me puede explicar como sol… 
1 respuesta
 CRV 2007 2.2 - 140cv
Hola a todos,mi caso es, que cuando acelero el coche para adelantar o lo esprimo un poco,se me viene abajo,i me entra en modo seguro,no me pasa de 2000 rpm. Paro el motor desenchufo el caudalimetro y… 
2 respuestas
 Altea 2007 5 puertas
El problema que tengo es que no tiene fuerza va algo bien pero no va como tiene que ir he probado caudalímetro y EGR y nada sigue con el. Fallo alguien me puede ayudar
Enviar respuestaCancelar