Terracan no arranca especialmente en frio

Hyundai Terracan 2004 terracan 350000 kms
Mi terracan no arranca, lo he llevado a varios mecçanicos y no me han solucionado el problema. Cambié el filtro de petróleo, la perita del combustible, los sensores de leva y cigueñal y nada... sòlo parte cuando le echan aerosol en el filtro de aire (flujómetro) favor si alguien sabe algo comunicarme urgente... Agradecido
Eduardo de Chile hace 8 años  
ED
13 casos 
Eduardo de Chile hace 8 años
Alguien puede darme una solución? plis
RUDOLPH de Chile hace 8 años
Amigo que modelo tienes ? 2.9 o 2.5cc? YO TUVE EL MISMO PROBLEMA CON EL MIO ES 2.5CC , NO ARRANCABA A NO SER CON AEROSOL, LA SOLUCIÓN FUE CAMBIAR LA BOMBA INYECTORA DE ELECTRONICA A MECANICA.
TAMBIÉN TIENES QUE REVISAR LOS CALENTADORES O BUJÍAS, LA FORMA MÁS FÁCIL ES SACARLOS Y PONERLOS CON LAS POLARIDADES CORRESPONDIENTES EN UNA BATERÍA, SI DESPUÉS DE UNOS SEGUNDOS VES QUE NO SE PONEN DE COLOR ROJO YA SABES QUE ESTA MALO Y TIENES QUE REEMPLAZARLO, HAZ LA MISMA OPERACIÓN CON LOS CUATROS , YO TE RECOMIENDO QUE EMPIECES POR AHÍ LO MÁS FÁCIL Y MENOS CARO, SUERTE , SALUDOS
Vison de Chile hace 8 años
Amigo revisa los inyectores, yo tuve el mismo problema. Pero antes dio síntomas como pérdida de potencia.
Eduardo de Chile hace 8 años
Estimados: en primer lugar agradezco los comentarios... ya llevo mas de dos meses con el auto parado... ayer me lo trajeron después de comprar batería nueva, sensor ckp sensor cmp prueba de inyectores sensor de temperatura y pera de cebado... el problema persiste... no arranca por las mañanas... el mecánico me dijo que un inyector estaba trabajando mal y el scanner salió todo bien... He gastado mucho dinero y el inyector es caro y no me aseguran que cambiándolo se solucione el problema... hoy lo hice partir echando spray... ¿que piensan?
Eduardo de Chile hace 8 años
Espero sus respuestas
Marco de Chile hace 7 años
Hola, soy marco si les sirve de algo tengo taller mecanico, he trabajado mucho las terracan 2.9 crdi la falla mas comun en la partida, ya sea en frio o caliente que solo parten con aerosoles, son sus inyectores, ya sean las toberas o bobinas, al principio comienza problemas de partida despues comienzan el humo visible en escape, luego acuza falla el motor, chequeen sus inyectores que se encuentren en los parametros que corresponden, los scanner no reconocen esa fallas espero le sirva de algo este conentario.
Ángela de Chile hace 7 años
Tengo el mismo problema donde está tu taller
guille de Chile hace 7 años
Hola marcos tengo el mismo problema donde queda tu talker y cuanto sale ese arreglo aprox.
Angie de Chile hace 3 años
Hola mi terracan es 2,9 y pasamos un río que mojo harto el motor siguió funcionando pero al llegar al lugar y luego volver a partir nunca más partió solo funciona el arranque que podrá ser?
Diego A de Ecuador hace 6 años
Estimado Marco, tengo un terracan 2.9, no me arranca en frío, le puse inyectores nuevos, está reparado el motor, cambie de calentador de aire, cambie de computadora, y definitivamente no prende en frío.
guevara de Chile hace 5 años
Hola Marco, buen día. Soy nuevo en el grupo, tengo una terracan bencinera 3.5 automática
. No enciende. Dejo de partir un dia lo deje si batería y días después volvió a partir. Me pasó 3 veces. Me di cuenta que la bomba no se activano por 1 segundo al dar contacto. Ahora ya no PARTE. Cambie la bomba de bencina, sensor de cigüeña. Hice scanner no tiene bloqueo y ya no parte.

Problemas relacionados

 Terracan 2006 2.9
Hola, tengo una terracan 2.9 hace 3 semanas sin ningun problema y volviendo de vacaciones. En la carretera de repente perdio fuerza hasta que se apago el motor, un mecanico le hizo un scanner y arrojo… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 Terracan 2006 2.9
Mi terracan presenta problema al intentar encenderlo en la mañana o cuando pasa más de 4 horas apagado, arranca pero el motor tiembla como si que tuviera algo tapado o le obstruye el paso del combusti… 
3 respuestas
 Terracan 2003 hyunda terracan 4x42. 5 puertas full motor 2.5 automatica
Mi terracan 2.5 me consume mucho petroleo le cambie aceite de motor,filtro de aceite,filtro de petroleo y aceite caja de cambio automatica no se cual es el problema lo que no le cambie fue el filtro d… 
4 respuestas
 Ecosport 2005 5 puertas
No arranca en frio
Con aerosol arranca motores solo
Después durante el día anda lo más bien
1 respuesta
 Grand Vitara 2000 vitara tdi 20
El motor funciona muy bien pero arranca- unicamente con aerosol arranca motores ,tiene bujias nuevas, aceites y filtros nuevos
2 respuestas
 323 1995 4 puertas
Amigos tengo un problema con un mazda 323 año 1995, da arranque, parte por unos segundos y luego se para, ya cambie distribuidor, bujias y flujometro, si alguien supiera que es o tiene alguna idea est… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!