SolucionadoSolucionado

Cuando alcanza una velocidad de 90 km/h pierde balance y bambolea

Hyundai Terracan 2003 motor 2.5 estándar  176000 kms
Pierde balance. Ya revisé los amortiguadores traseros y están en buen estado. Ya le realice alineado y balance. Además le cambie piezas de dirección, pero sigue igual.
Adrian de otro hace 8 años  
AD
2 casos 
Luis de Chile hace 8 años
Debes cambiar los tirantes traseros n° de parte 55503H1001 que lleva bujes en sus extremos; son dos uno a cada lado. Ver también gomas de barra estabilizadora.
Alexis de Chile hace 8 años
Una duda estimado... el P/N que indicas corresponde (según lo que averigüé) a las barras UPPER LINK, que son unas que van arriba del diferencial, a un costado de los resortes. Las que van al lado de las ruedas son las LOWER LINK, que sería el P/N 55500H1050. ¿Cuales son las que hay que cambiar finalmente? De antemano, gracias.
Marco Peña Aburto de Chile hace 5 años
Son las lower 55501 H1050 es la derecha y 55500 H1050 la izquierda.
Jose de Chile hace 5 años
Hola marco yo tengo el mismo problema en mi camioneta entonces estas son las barras que hay que cambiar
Solucionado
Mejor respuesta (según Adrian)
Adrian de otro hace 8 años
Muchísimas gracias. No sabia que hacer, pero con esta valiosa información se que voy a resolver mi problema. Saludos cordiales.
Antonio de España hace 8 años
Al coger cualquier irregularidad del firme el volante se mueve de manera exagerada a izquierda o derecha indistintamente. Cambiados los neumáticos, los amortiguadores delanteros y traseros, las tijeras, los silenblocs.
Luis de Chile hace 8 años
Las barras laterales que tienen app 52 cm de largo, y el número que te envié es el N° de repuesto. Revisa las gomas de la barra estabilizadora trasera y las biletas de los extremos de la barra. Las barra mas cortas sobre el diferencial debes revisar también. A mi se solucionó el bamboleo sólo con cambio de las barras laterales.
Mónica Perez de Chile hace 6 años
Gracias amigo x tu ayuda ;)
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!