Terracan es malo o es bueno

Hyundai Terracan 2006 TERRACAN 2.9 205000 kms
Estimados, tengo una duda, me gusta mucho el terracan, la 2.9, pero me llenan de ideas que es malo, que no hay repuestos, que es carisimo, que tiene piezas plasticas y recalienta y se derriten, que el motor se pega, se rompe, que humea demasiado, que solo se pasa dañando que es lo peor, que por eso lo descontinuaron, ahora tambien he escuchado de personas que lo han tenido que es bueno, la verdad , me gusta el carro, pero si solo se pasa dañando es malo, no tiene repuesto, no podria manternerlo asi, sabiendo que los repuestos de carros a diesel son mas caros.
oscar de Ecuador hace 8 años  
OS
15 casos 
Eduardo CM de Chile hace 8 años
Tengo uno del 2004 para mi es un muy buen vehículo, solo que hay que mantenerlo bien, sobre todo no hay que ahorrar en el aceite que es como la sangre del auto, no lo venderé nunca, es cómodo, grande y tiene mucha fuerza, lo uso bastante en viajes de aventura por caminos muy malos y la respuesta ha sido muy buena, lo recomiendo
coco de Perú hace 7 años
Es una buena maquina mientras no falla anda como los dioses de la tierra como su nombre indica pero cuando empieza fallar mama mia es un dolor de cabeza y te deja sin un cobre en el bolsillo y si el mecanico no es experto en estas camionetas terminan fregandolo. Los inyectores son muy caros aqui en Peru cada inyector cuesta 400 dolares y si lo reparas con suerte te queda bien. Lo mas delicado de estos carros es el sistema de inyeccion tienes que cuidarlo como oro con repuestos originales que por cierto cuesta muy caro si pones un alternativo la maquina empieza fallar. Yo tengo una y estoy a punto de botar el motor y poner de un mitsubishi L200. Yo te recomiendo una nave japones. Suerte.
Eduardo CM de Chile hace 7 años
Tienes toda la razón, acá tengo un taller que reparan los inyectores con piesas originales en el interior, y quedaron muy buenos, y un muy buen mecanico de confianza.
Carlos de Chile hace 3 años
@Eduardo CMHola...me puedes dar el contacto del taller??
Eleazar González Molina de Guatemala hace 4 años
Es muy buena camioneta pero si compras una q no tenga muchos kilómetros recorridos yo compré una pero con 73,000 kilómetros recorridos
Irian de Guatemala hace 3 años
En mi opinión es un vehículo regular, en cuanto a confort porque en calidad en muy delicado me paso que cambiaron empaque de tapadera de válvulas por una fuga de aceite que no era tanta pero por no verlo en ese estado lo mande al taller, mi sorpresa fue que cuando el mecánico lo armo de nuevo ya no arrancó, dice el laboratorio de inyeccion diesel que es un sistema eléctrico muy pero muy delicado que solo porque medio le den un golpecito a un inyector van a parar al laboratorio los inyectores, la verdad estoy decepcionado de la mala calidad de estos componentes coreanos.
Bastian de Chile hace 3 años
Una consulta entre el 2.5 o 2.9 por potencia se que el 2.9 es mucho mejor pero mi duda es si el 2.5 es muy mal motor
Enviar respuestaCancelar