Camioneta tironea cuando tiene la temperatura normal

Hyundai Terracan 2006 4 170000 kms
Hola, soy de Chile, tengo una camioneta Terracan 2.9 2006. Parte bién, el motor parejo, pero si el día está caluroso y al cabo de andar unos minuto comienza a funcionar inestable, el motor hace pequeños saltos como si se fuera a detener, al ir el alta tironea. Lo curioso es que si ando en un día frio o viajo de noche cuando el aire es un poco mas frío, funciona perfectamente. ¿alguna idea de lo que puede ser?
karol de Chile hace 8 años  
KA
5 casos 
Hay que escanrar ymedir los rangos de los sensores ya que en hyundai cuando los sensores estan con desperfectos y se calientan quedan en corto por lo cual hacen que funcionen inestable los vehiculos
Javier de Chile hace 8 años
Revisa el retorno de los inyectores
karol de Chile hace 8 años
Gracias por su ayuda. Hice un chequeo electronico: "perdida de señal variable de la lectura del sensor de presión barometrica, debido a que el sensor mantiene la señal permanente% en el sistemma de admisión (3.82 V)". Tambie le hice un escaner: "Volumen de Aire del Circuito de flujo de entrada bajo"
La conclusión del mecánico fue cambiar el Sensor de Presión de Combustible. Por favor si tienen algún dato donde comprarlo ya que pregunté por el Delphi y cuesta $160.000 pesos que considero demasiado caro ¿hay alguna alternativa?
pepe de Chile hace 8 años
Buscalo en la red Ebay chile creo que esta cerca los 100, envio gratis...
Enviar respuestaCancelar