Caja automatica

Hyundai Santa Fe 2004 2.4 270000 kms
Ayuda... cuando cambia a 3ra lo hace bruscamente y ya no cambia mas ni a 4ta ni a 2da tengo que apagar el carro para que vuelva a la normalidad pero siempre que llega a 3ra pasa lo mismo...¡¡¡¡que pasa alguien sabe por favor!!!!
ISAI de Ecuador hace 10 años  
IS
1 caso 
adrian de Ecuador hace 10 años
A mi me pasaba lo mismo, en mi caso se trataba de los discos de la caja de cambios, se bloqueaba porque es una alerta ya que estaban gastados, tuve que reparar la caja, cuesta sobre los 2000. Saludos.
Omar de Honduras hace 10 años
Es un problema eléctrico y lo más seguro a veces te funciona en primera pero al subir a cuarta se devuelve a tercera. Probablemente no le está llegando suficiente energía al sensor de la caja de cambios y éso es típico en el Santa Fé, puede ser problemas con un fusible o simplemente la caja donde van todos éstos fusibles tiene problemas. Hazlo examinar por un experto en cajas, pero que también le entienda al sistema eléctrico y que te pasen el escaner para detectar el error.
Luis de Ecuador hace 8 años
Amigo Adrian. Donde hizo repara la. Caja automatica...yo tengo el mismo problema
armando velazquez de México hace 8 años
Hola tengo un attitude 2011 no se si sea la caja de velocidades es automático le meto reversa y patea le meto la D y también patea que podría ser gracias
Jorge Alexander de República Dominicana hace 3 años
Tengo una Santa Fe 2002 s eme quedó pegada en la tercera dice que tiene un error que es p0755 y que era un solenoide, se lo cambié y quedó peor ahora no avanza y sigue el problema. Si alguien pudo reparar escríbame por favor +18093157496
Enviar respuestaCancelar