Suspensión

Hyundai i10 2014  20000 kms
Al poco tiempo que lo compre empezó a sonar la suspensión del lado derecho de adelante, x lo demás es muy económico, da los 20 kms por litro, no tiene buena estabilidad como para salir a carretera, pero para ciudad muy bueno. A todas esas personas q dicen q falla de mil cosas les recuerdo que es un carrito con motor 1.1, no lo manejen como si fuera de motor grande, se lo hacen así obvio que lo forzaran en todos aspectos y comenzara a fallar, les recomiendo hacer sus cambios a las 2 mil revoluciones, si se quejan de la potencia del carro les vuelvo a decir que su motor es 1.1. Ubíquense o comprense uno de motor grande. Saludos.
Javier de México hace 9 años  
JA
4 respuestas 
Carlos de México hace 9 años
Es verdad lo que comentas sobre la suspensión, me paso lo mismo lo lleve a que le dieran una ajustada a los tornillos que puede llevar la suspensión y asunto arreglado dejo de tener la sonadera molesta
CABB de México hace 9 años
Yo lo he sacado a carreteras y algunas con muchas curvas y no he tenido problemas de estabilidad, obviamente no esperes el comportamiento de un deportivo pero comparado con un chevrolet chevy (corsa b) esta mucho mas estable
ptorres0908 de Ecuador hace 8 años
Disculpame pero todos los detalles que acabas de mencionar no son ciertos, el auto es muy potente mi consejo cambiar las marchas de 3000 a 3500 rpm, eso le brinda un mejor empuje y con respecto a la estabilidad pues a mi me parece de lo mejor el auto se agarra en las curvas perfectamente, ya llevo con él casi 2 años y el único problema que me ha dado son los cables de bujias que me bajaban la potencia.
Jorge de Bolivia hace 7 años
Yo tengo un I10 del año 2010, a la fecha lo unico que hice fue cambiar bujes de cremallera, y todos los accesorios de suspensión, bujes, brazos, barras, nada del otro mundo, quedo como nuevo, de verdad que a mi me ha salido un toro el autito... y es caja automatica.
Enviar respuestaCancelar