SolucionadoSolucionado

No encienden las luces de freno (Brake lights do not work) hyundai i10

Hyundai i10 2011 motor 1.1 80000 kms
Hola, un saludo y agradecimiento primero que todo por este blog ya que con lo compartido en el pude solucionar este mismo problema con anterioridad. Ninguna de las luces de freno no encendian, revise los fusibles, todos OK, revise y desinstale el switch de freno, todo ok, hasta que encendieron las luces de freno excepto la tercera luz. Abri la cajuela, desintale el foco, desarme, testee continuidad, no tenia. Procedi a desmontar la goma del lado del portalón, efectivamente estaba cortado el cable gris(en mi caso), añadi extension, funcionó. Todas las luces OK. Pero, nuevamente me ocurrió el mismo problema, no encienden las 3 luces de freno. Revise y todo ok, al igual que al principio. Alguien tiene alguna idea??. Desde ya muchas gracias.
Carlos TS de Chile hace 7 años  
CA
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Carlos TS)
Carlos TS de Chile hace 7 años
Finalmente encontré la panne, era el switch del freno!. Al parecer la suciedad de los años me pasó la cuenta así que con un poco de WD40 se solucionó todo, ahora esta impecable. Espero que esta información le sirva a alguien.
Adan de México hace 6 años
En dónde está el switch de freno?
A mí no me enciende la tercera luz de freno y no llega corriente, saludos!
Carlos TS de Chile hace 6 años
El switch de freno está en la parte superior del pedal de freno, para sacarlo debes desconectar el conector que está unido al switch.
Gerardo de México hace 6 años
Se me quedaron las llaves de mi coche en la cajuela y está cerrado el coche como pudiera abrirlo
Enviar respuestaCancelar