Se acelera y desacelera despues de recorrer 15 a 20 minutos.

Hyundai i10 2012  48000 kms
Se apaga el vehiculo,cuando recorro 10 a 20 minutos comienza a acelerarse solo y se apaga solo, le doy arranque despues que enfria se pone a la normalidad. Cual sera el problema alguien me puede ayudar.
fabulman de Perú hace 7 años  
FA
12 casos 
Alvaro de Chile hace 7 años
Hola, a mi me pasaba algo parecido, el motor aceleraba y desaceleraba constantemente, lo lleve a scannear y tenia un código de error y lo resetearon y el auto en ese mismo instante comenzó a funcionar normal. Ojala te sirva.
Ortega de Panamá hace 7 años
Buenas mi carro gran i10 tiene un fallo cuando esta en Marcha se se baja la aguja de temperatura y gasolina como si se quisiera apagar,aparte de esto observe que cuando estoy detenido la rpm sube y baja esta en 1000 @ 1500. Gracias le agradeceria su cometario que podra ser el fallo
jacqueline de Chile hace 6 años
Hola, alguien pudo solucionar este problema sdel auto? hoy realmente perdi la cuenta de cuantas veces se detuvo mi auto antes de poder llegar a mi trabajo,cada vez que llegaba al rojo se apagaba,no habia problema en encenderlo,pero sobre la misma se volvia apagar... ya me tiene de mal genio esto.
Omar de Colombia hace 4 años
Hemos dado con una falla y es que cuando freno se revoluciona el vehículo y era una manguera cerca al iac con poro

Problemas relacionados

 i10 2012
Se apaga el vehiculo,cuando recorro O ESTE PRENDIDO DE 10 a 20 minutos y se apaga solo, le doy arranque despues que enfria se pone a la normalidad. Cual sera el problema alguien me puede ayudar.
1 respuesta
 i10 2013 4 puertas i10
Se apaga el motor y no enciende espero unos 5 minutos y Luego enciende y doy marcha hacia adelante y vuelve y se apaga
1 respuesta
 i10 2013 4 puertas motor 1.2
Hola buenas! Me sucede con mi hyundai i10 que veces cuando lo prendo se acelera y se desacelera como si se fuera apagar pero no se apaga... como que pierde un poco de potencia... tengo que dejarlo uno… 
 Neon 2005 4 puerta
El problema es el siguiente mi carro cuando lo enciendo y comienzo un recorrido largo se me apaga y no enciende tengo que esperar 20 minutos para volver encenderlo lo cual prende y comienzo el recorri… 
2 respuestas
 Optra 2009 4 puertas motor 1.8
Buenos días mi problema es el siguiente cuando voy en mi carro manejando en un recorrido largo el carro se apaga de repente y luego me espero 20 minutos y lo enciendo y vuelve a prender cuando comienz… 
6 respuestas
 Town and Country 2009 4 puertas
La en siendo me pongo en marcha y después de 15 minutos de recorrido se apaga la y se enfría y buen e a arrancar
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!