Bomba de gasolina

Hyundai i10 2013 1.2 97000 kms
Cambie el filtro y la pila de la bomba de gasolina por una nueva pero ahora escucho un ruido como cuando se va el agua debajo del asiento trasero donde esta la bomba es normal eso???
HI10 de Ecuador hace 8 años  
HI
9 casos 
pablok3 de Argentina hace 8 años
Hola, yo empecé a escuchar debajo del tanque de gasolina un sonido como si apretaras de manera intermitente un aerosol, no se si es nafta que se "Inyecta" rápidamente, pérdida de aire, ¿O es normal?, ¿Alguien sabe?
raul141 de Perú hace 7 años
Encontraste la falla, a mi me pasa algo igual
HI10 de Ecuador hace 7 años
Me toco llevar el carro a la casa comercial y me indicaron que era algo de la parte electrica y aunq antes de eso le pasaron el scanner en varios tallers no salia nada solo ahi le pudieron dar solucion
raul141 de Perú hace 7 años
Que era exactamente te dijeron... o le cambiaron algún repuesto
Juan de Colombia hace 2 años
@HI10Hola buenas noches
Me podría hacer el favor d indicarme en q consiste la falla me pasa igual parece q estuviera accionando un aerosol
HI10 de Ecuador hace 7 años
No cambiaron ningun repuesto solo configuraron la parte electrica no fue costosa la factura y en medio dia me resolvieron el problema
raul141 de Perú hace 7 años
Dime en conclusión no es normal que suene verdad... lo voy a llevar...a la casa por garantía... Gracias por el dato...!!!
Eddie de Perú hace 5 años
En mi i10 hace 15 días recién se hizo notorio el sonido de la bomba de gasolina... como el de encender un motor eléctrico de un carrito de juguete... Lo curioso es que nunca antes lo noté... y eso que yo estoy atento a los sonidos del vehículo... Pero en esta ocasión. Es bastante notorio... Y ahora mi vehículo que es dual... tiene problemas al arrancar en gasolina... Solo en las mañanas... Alguna ayuda?
Samuel Rodríguez de Chile hace 2 años
Hola buenas tarde tengo un Hyundai i10 y tengo problemas enciende pero en relenti se para
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!