No enciende el automovil(posiblemente la alarma que le instalaron)

Hyundai i10 2016 Grand I 10 Sedan MID 8000 kms
Compre el auto en agencia de la ciudad de México en julio del 2015 en septiembre deje el carro sin usar unos cuatro dias y al quererlo arrancar no me dejo como si fuera problema de la bateria cheque con multimetro y la bateria daba el voltaje que debe marcar la grua lo llevo a la agencia y ahi si arranco con uno de sus mecánicos lo checamos unos 20 min encendiendo y apagandolo y volvió a fallar se quedo dos dias ahi, al final el diagnostico fue que la alarma que le instalaron de alguna manera la movi y se desconfiguro y eso bloqueo el auto al arrancar pero segun mi percepción un diagnostico fiable no me dieron en ese momento. Hoy en diciembre del mismo anio volvió a dar la misma falla, ahorita esta en la agencia a ver que me dicen esta vez. Alguien con el mismo problema? pudieron solucionarlo?
2 veces al servicio en grua en menos de cinco meses-que joda de carro no lo compren.
Lalo de México hace 8 años  
LA
4 casos 
chacho de México hace 8 años
A mi me pasaba lo mismo dejaba 3...5 dias sin usarlo y se descargaba la bateria le pasaban corriente y volvia a arrancar hasta que le cambiaron el alternador estaba mal fue por garantia despues de varias visitas al taller unas en grua
Marcos de Colombia hace 8 años
Hola buen dia, que ha pasado con sus carros grand i10? siguio la falla del apagado? como se ha comportado el carro?
Gracias
Elias de Costa Rica hace 5 años
Hola, no quiso encender el auto grande i10 del 2017 y salió en el tablero el símbolo de check engine y no enciende el motor? Alguien que me pueda orientar?; Gracias.
Elias de Costa Rica hace 5 años
No había fallado desde que lo sacamos de la agencia.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!