Sistema de seguridad y luces de freno dejaron de funcionar

Hyundai i10 2015 4 puertas 13000 kms
Muy buenos dias,
He estado leyendo el foro y me ocurre cosas similares con mi grand i10 hatchback, desde hace 2 semanas el carro dejo de activar los seguros al andar, las luces de freno funcionan aleatoriamente y la alarma suena al colocarla pero en un tono bajo, al principio crei que era la bateria del auto, sin embargo al revisar las otras cosas que ocurren pues parece ser falla electrica. Me gustaria aclarar que el auto no ha recibido cambio de luces, ni colocado sonido, no he tenido accidente, no he modificado nada, esta nuevo de este año 13000 Km.
Espero puedan ayudarme
MIDOM de Panamá hace 8 años  
MI
2 casos 
Robin de Colombia hace 8 años
Hola, tambien compre el hyundai gran i10 y a los 5000 km dejo de funcionar los seguros y la alarma suena en un tono bajo, entonces fui a la agencia y me dijeron que debia precionar un boton negro que esta al lado del volante, por donde queda ubicada la rodilla izquierda hay un compartimiento de fusibles y ahi esta boton, lo precione y se soluciono el problema; ahora el problema que aparecio casi a los 10000 km es que en la parte trasera suena algo suelto, flojo y como las vias son llenas de huecos eso suena y es canson, retire la tapa del baul la llanta todo e igual suena no se que sera.
MIDOM de Panamá hace 8 años
Buenas tardes Sr. Robin, interesante lo que usted me comenta, déjeme revisar hoy mismo lo que comenta a ver si soluciono mi problema que OJALA SI y le deberia un gran favor ya que tenia miedo de que fuese un desperfecto mayor. Con respecto lo que dice que suena algo suelto en la parte trasera, ya mi auto tiene 13600 y no ha sucedido, le invito a revisar agachandose quizas tenga algo suelto, y no tenga que ver con algo interno del auto, revise el tubo de escape si esta suelto el vibra y hace ruidos molestos... etc.
Agradecida.
Arsazu de Colombia hace 8 años
Hola, tengo un Hiunday i10 y dejo de funcionar la alarma, las luces de atrás en stop y reversa, presioné el botón negro y el problema persiste. Solo funciona manual los bloqueos, las luces de atrás de ninguna manera funcionan Gracias por su ayuda.
oscar flores de Guatemala hace 3 años
Buenas tardes tengo un problema con mi Hyundai gran i10 que ya no habre la puerta del baúl o maletero alguien me puede ayudar
Enviar respuestaCancelar