Problema con caja en subida

Hyundai Getz 2007 1.6l Aut Gasolina 140000 kms
Hola, tengo mi hynday getz 2007 lo compre hace como 3 meses, vivo en guarenas y subiendo a caracas con el aire prendido luego de la mitad del camino, el carro comienza a perder fuerza en el desplace, se le pisa la chola y no avance como deberia como sin fuerza, cabe destacar que la temperatura no pasa de la mitad, luego apagando el aire mejora un poco. El aceite de la caja esta completo igual el agua del radiador, lo q si le falta es la tapa del envase de reservorio del agua del radiador no se si eso puede influir, cuando lo subo sin el aire prendido sube sin problemas.
rosalesdavid870 de Venezuela hace 2 años  
RO
4 respuestas 
GREGORY FARIAS de Venezuela hace 2 años
Hola, lo de la tapa del reservorio no influye en esa falla. Lo que te sugiero sino lo has hecho, es hacer una entonación mayor, limpia las bujías , manda a limpiar los inyectores, chequea la presión de la bomba, revisa el filtro de aire, si está muy sucio cámbialo, y limpia el cuerpo de aceleración... ojalá te sirva de ayuda.
rosalesdavid870 de Venezuela hace 2 años
Hola bueno el cambio de bujias se hizo igual los cables y limpieza de inyectores, para la parte de la presion de gasolina si no igual el cuerpo de aceleracion, lo tendre en cuanta gracias por tu tiempo.
Lyrosas de Nicaragua hace 2 años
Los Getz siempre jalonean y bajan velocidad al encender el aire.
Miguel de Venezuela hace un año
¿Afecta la caja automática si se pasa de aceite más o menos un cuarto de litro de mas?
Enviar respuestaCancelar