Parpadea la luz de presion de aceite y se apaga cuando acelero

Hyundai Getz 2007 1.6l Man Gasolina 4 255000 kms
Cambie la valvula de presion, el aceite 15W40 y el filtro, pero continua la falla.
Benjamin de Venezuela hace 2 años  
BE
1 respuesta 
Ervin de Venezuela hace 2 años
Podrias destapar el carter y revisar colador de la bomba tapado de sedimento, pero me inclino mas por problema de compresion para tu motor por manual le corresponde compresion de 218 psi y como limite 203 psi, consultale a tu mecanico que te lo evalue , de 180 psi para abajo tendias que reparar, son motores pequeños pero de alta compresion, por eso aquello de repara motor cuando llegue a 120 psi ya quedo en la historia de los años 80 espero le ayude comente si le fue util Saludos...

Problemas relacionados

 Getz 2007 4 puertas
Tengo un problema en mi getz enciende la luz del aceite al principio encendía de ma era intermitente. Ahora se puso fija. Se le hizo cambio de aceite. Cambio de valvula presión de aceite cambio de fil… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Getz 2007 4 puertas 1.3
Amigos cambie el filtro de gasolina por que estaba un poco partido y la pila ya estaba deficiente a mi getz 1.3, y cuando le hacen la prueba de presion es deficientes, hay baja presion, se utilizo otr… 
3 respuestas
 Getz 2007 1.4l Gasolina Man
Buenas tardes mi getz 2007 no tira presión de aceite y por ende no me carga los taquies se canvio bomba de aceite y sigue fallando. Se saco lulata y por los orificios del block tira aceite pero muy po… 
 6 2007 4puerta motor 2.3
Ya le cambié la válvula de presión de aceite
 TrailBlazer 2008 4 puertas 8 cilindros 4x4 full
Baja la presión del aceite y dice que apague el motor le cambie la bomba del aceite la válvula de presión de aceite cambie el aceite y el filtro y continua la falla si saben alguna solución le agradez… 
27 respuestas
 Aveo 2007 2puertas
Enciende la luz del Aceite intermitentemente cuando calienta y el vehiculo esta en minimo...ya cambie el aceite y filtro...tambien cambie la valvula de presion de aceite y continua la falla
6 respuestas
Enviar respuestaCancelar