Se apaga en marcha y estacionado

Hyundai Getz 2007 4puertas, full, motor 1.6 139200 kms
Buenas el carro presenta una falla de que se apaga y cuando intentas encenderlo necesitas esperar por lo menos 10 min. Sin embrago se le hizo servicio cambio de bujías cables correa de tiempo correas entre otras, y aun persiste la falla. Se desactivo la alarma pensando que fuera el cortacorriente o corta gasolina pero aun sigue la falla. Me gustaría y mucho agradeciera su opinión o solución.
Daniel Lazo de Venezuela hace 9 años  
DA
8 casos 
Wilyer rodriguez de Venezuela hace 9 años
Buenos dias amigo a tambien me pasa lo mismo con mi hyundai getz 1.3 y no e conseguido la falla
benito de Venezuela hace 9 años
Revisen el sensor de cigueñal, esta ubicado por donde pasa el cable del sensor de oxigeno
Harry horne de Venezuela hace 7 años
Puede ser el automatico del arranque que caliente pierde contacto y cuando enfria es wue enciende
alejandro de Venezuela hace 2 años
Buenos dias, si fuera el automatico daria encendido el vehiculo? porque en el tiempo de esos 10 min que el carro no enciende el vehiculo da encendido y arranque sin problema, lo unico es que no prende como si no le llegara gasolina.
JOSE RICAURTE MOSQUERA de Colombia hace 6 años
Buen día tengo un HYUNDAI GETZ GL 2010 prende y funciona aparentemente normal pero a unos 10 minutos muestra signo de alta temperatura y comienza a cascabelear al acelerar, cuando freno se apaga y se queda como si la batería no funcionara cuando enfría vuelve a prender normal. Puedo recibir alguna ayuda? gracias.
alejandro de Venezuela hace 2 años
Buenos dias a mi me pasa lo mismo, el carro esta rodando y de repente se apaga y tengo que esperar como 10 min y luego prende sin problema, lo que he notado es que en esos 10 min que esta apagado no le llega senal a la bomba de gasolina, es decir, uno pasa el switch y la bomba no suena como si no le llegara corriente, no se que sera?
Enviar respuestaCancelar