Humo blanco, perdida de aceite

Hyundai Getz 2011 4 puertas, motor 1.6 158067 kms
Buenos días, Sres. Gusto en saludarles. Tengo un problema se me dañó la Correa de tiempo, se le cambió, se anillo y se cambió válvulas pero aún sigue saliendo humo blanco y sigue el bote de aceite. Que taller de Mecánico del Getz me recomiendan en Caracas. Quedo atenta a sus comentarios. Infinitas gracias
Ingris de Venezuela hace 3 años  
IN
1 caso 
nano de Venezuela hace 3 años
¿rectificaste la camara?
Ingris de Venezuela hace 3 años
Hola, nano gusto en saludarte. Te cuento que el taller monto los anillos alreves, otro mecánico lo abrió y se percató, estamos comprando otra vez los repuestos y hoy traen el motor de la rectificadora. Para mañana montar los repuestos (refrigerante, aceite, y los otros repuesto) que me sugieres hacer??
nano de Venezuela hace 3 años
Si el humo es gris azulado significa que el motor está quemando aceite, esto es lo que se ve cuando los anillos están mal instalados, pero si dices que el humo es blanco debe ser agua.
Revisa que la cámara esté plana. En la rectificadora te deberían decir. También debes buscar si la cámara tiene alguna fisura por algún golpe de alguna válvula, si puedes trata de hacer una prueba de hermeticidad o una prueba con tinte penetrante para buscar alguna grieta en la cámara. Como te dije el humo blanco por lo general es vapor de agua, lo que quiere decir que está entrando agua al cilindro.
Cuando la camara tiene fisuras por lo general el aceite se ve lechoso en la tapa por donde le pones el aceite.
Ingris de Venezuela hace 3 años
Hola, nano te cuento que finalmente el 3er mecánico armo el motor que se trajo de la rectificadora, los anillos estaban alreves y tenía rebarba, ya tenemos 5 días desde Guarenas subiendo a Caracas y todo marcha bien. El mecánico sugirio colocarle en 15 días recarga del aceite 15W40 semisintetico y después a los correspondiente 5.000 o 10.000 kms lo que ocurra primero. Quedamos atentos a tus comentarios.
nano de Venezuela hace 3 años
Que bueno Ingris. Si hazle caso al mecánico, los motores recién hechos necesitan medirle el aceite con frecuencia y hacerle los primeros cambios de aceite a los pocos kilómetros tal y como te está recomendando.
Ingris de Venezuela hace 3 años
Buenos días. Nano gusto en saludarte. Todo bien, gracias a Dios por ahora,. Lo único que cuando estoy estacionada y enciendo el aire. Se recalienta la bomba o el acelerador y el carro empieza que fallar. Tengo que esperar que se enfríe y rueda bien. Me puedes ayudar a descifrar este problema. Mil gracias.
nano de Venezuela hace 3 años
No te entiendo bien. ¿cual bomba se recalienta? ¿o el acelerador falla?
nano de Venezuela hace 3 años
Si te refieres a que presionas el acelerador y el motor no hace nada, es probable que el TPS este fallando posiblemente por alta temperatura. Si el compartimiento del motor esta muy caliente con respecto a como estaba antes revisa que el electro ventilador este girando a la velocidad que debe girar, muchas veces la gente ve que se mueve y cree que esta bien.

Problemas relacionados

 Getz 2009 4 Puertas
Tengo problemas con un getz 1.6 se realizó el motor encamisado con pistones y anillos estandar y juego de empacadura nuevas, después de esto continúa en exceso el bote de humo blanco cuando se acelera… 
2 respuestas
 Getz 2012 4 puertas motor 1.6
Tengo Un Getz año 2012 1.6 le cambie gomas y lo anille, rectifique la tapa y dejaron mal las guias, volvi por garantia y volvi a montar la tapa y sigue humiando, pero lo mas curioso es que humea al pr… 
3 respuestas
 Getz 2007 getz
Buenas noces me esta botando aceite por una bujia pero el aceite pasa por la bujia y me cae en el mukltiple y al calentar es mucho e humo que bota es en un solo cilindro que podra ser
1 respuesta
 Sorento 2003 4 puertas; 4x4; petrolero; motor 2400, automatico
Buenas, tengo un kia sorento del año 2003; mi camioneta andaba bien, de un momento a otro mi auto no tenia fuerza y el motor cascabaleaba, no botaba humo nada solo eso y no aceleraba; entonces lo llev… 
11 respuestas
 Tsuru 1995 4 puertas 8 valvulas
Tengo un Tsuru modelo 1995 lo acabo de anillar pero me avienta mucho humo blanco en humo huele como a gasolina cruda que me recomiendan hacer se cambió junta bujías anillos y filtro aceite
1 respuesta
 L200 2008 Man Diesel
Tengo una camioneta L200 año 2008, al momento de prender el motor demora un poco y bota humo blanco por el escape, a mediada que va calentando va botando mayor catidad de humo blanco, ya se le ha hech… 
Enviar respuestaCancelar