Salto de Aguja del indicador de kilometraje

Hyundai Getz 2007 Motor 1.3 250000 kms
Cada vez que paso el switch para encender Salta la aguja del indicador de kilometraje, antes solo lo hacía si descontaba la batería y al conectarla nuevamente pero ahora lo hace cada vez que paso la llave para encender
Wilfredo Salazar de Venezuela hace 4 años  
WI
5 respuestas 
nano de Venezuela hace 4 años
¿tu carro tiene corta corriente?
Wilfredo Salazar de Venezuela hace 4 años
No tiene corta corriente y hasta ahora no he resuelto el problema
Eduardo Oropeza de Venezuela hace 4 años
Hermano como solucionaste lo del contador de kilometraje. ? Tengo el mismo problema
Wilfredo Salazar de Venezuela hace 4 años
Amigo Eduardo aún no he podido resolver el problema y ningún técnico le ha encontrado solución. Mi Nro. WhatsApp +58 424 8940056 para que estemos en contacto
nano de Venezuela hace 4 años
Según lo que comentas, el problema parece una descarga casi total del circuito cuando pasas la llave.

Una vez tuve un problema parecido con una LUV Dmax y resultó ser la batería; en mi caso era diferente porque el motor de arranque funcionaba pero el motor no terminaba de arrancar, eso me hacia pensar que la batería estaba totalmente buena. Lo que sucedía era que el motor de arranque no dejaba suficiente carga para la computadora. Con una batería usada pero bien cargada el motor logró arrancar.

Tengo entendido que las baterías en Venezuela están durando menos que antes, así que es posible que la batería este defectuosa. Te recomiendo intentar con una batería nueva o que este bien cargada.

En caso que no sea la batería y si no tienes multímetro puedes hacer la siguiente prueba para buscar algún circuito en corto:

Deshabilita cada uno de los circuitos y pasa la llave, uno a la vez. Empieza por el circuito del motor de arranque. Cuando pases la llave y dejes de ver que la aguja salta ya sabrás cual es el circuito que está drenando la corriente de la batería.
Enviar respuestaCancelar