No enciende el auto. Las luces del tablero si y se activa la alarma

Hyundai Getz 2011 4 puertas 1.6 125000 kms
Hola buen día. Tengo un hyundai gezt del año 2011 y por un choque ocurrido en abril donde solo afecto la parte de latonería no habia rodado mas, solo lo calentaba pero luego la bateria se descargo y dure como aprox 3 meses sin calentarlo. En estos días lo fui a encender pero no prendio y la batería estoy segura que es ta buena porque es la del carro de mi esposo
eliuz de Venezuela hace 5 años  
EL
2 respuestas 
Dolyahmar de Venezuela hace 5 años
Hola. Tengo un getz 1.6 2008... automático. Cuando reviso la tapa del motor sale unas pequeñas góticas como marrones... y no tiene ni una semana q le compre una cámara nueva, le coloque la empacadura nueva, le cambie los anillos, las conchas de bielas, le hice las camisas del motor o sea le hice casi todo nuevo... en mi radiador lo reviso y no sale nada de aceite ni burbujas... ni se me ha recalentado... solo veo q tiene la empacadura de la tapa valvula q ya no sirve... eso influye en algo con lo q encuentro en la tapa del motor?
Hector de Venezuela hace 5 años
Hola si observas gotas marrones eso es agua,Tienes q cambiar la empacadura de la camara otravez o revisar si el electroventilador esta trabajando como debe.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!