SolucionadoSolucionado

Vibra, corcobea y pierde fuerza

Hyundai Getz 2009 cuatro puertas 132592 kms
Vibra rodando y. Parado, pierde fuerza , acelera solo y desacelera y cuando quiero adelantar se me queda ya le cambié las bujías limpieza de inyectores, se le lavó el filtro grande y el pequeño y funcionó bien viaje de Mérida a caracas y perfecto pero al siguiente día me vuelve a. Presentar el problema y mas fuerte
Audenme xfa
Auxilioooo!!!!
Gloris de Venezuela hace 6 años  
GL
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Gloris)
Juan Díaz de Venezuela hace 6 años
Amigo yo le cambié el cable de bujías y dejo de hacer el problema que menciona al parecer está saltando la chispa

Problemas relacionados

 Getz 2009 cuatro puertas
Vibra rodando y. Parado, pierde fuerza , acelera solo y desacelera y cuando quiero adelantar se me queda ya le cambié las bujías limpieza de inyectores, se le lavó el filtro grande y el pequeño y func… 
 Getz 2011 4 puertas 1.6
Bueno cuando voy manejando y comienzo acelerar el carro pierde velocidad y corcobea así como si echara gases Le cambié filtro de gasolina y le limpie los inyectores y sigue el problema la pila de la g… 
1 respuesta
 Getz 2008 Coupe
Vibra mucho en central y siente sin fuerza.
1 respuesta
 Corolla 2006 acelera y luego ya no
Bueno el problema es que cuando se enciende todo funciona bien luego de unos minutos de cunducir empieza el problema al acelerar pierde fuerza lueg O lo apago y vuelve a funcionar xfa una solución par… 
 Optra 2002 2.0
Mi deawoo Tacuma pierde la fuerza a veces al comenzar a rodar y otras después de un tiempo rodando, le cambie las bujías, los cables, el sensor del cigüeñal la bobina, hace menos de un año le monte ta… 
 Platina 2005
Vibra y pierde fuerza. Le cambiaron las bujías, los inyectores y las bobinas pero sigue igual. Cuando voy manejando de repente no puedo acelerar y me detengo lo apago y vuelve a funcionar. Ahora ya no… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!