No avanza cuando esta encendido se queda

Hyundai Getz 2009 4 puertas 1.6 full inyecion especial 180000 kms
buenas noches cuando le paso el swichw para encender la ajgula del kilometraje se coloca en 100k/h y baja luego lo prendo y tiene falla, la aguja de la gasolina no suve y tiene el tanque full, el radio no le prende y la luz para alumbrar a dentro cuando se abren las puertas tampoco. quien podria ayudarme por favor con este problema ya que soy nuevo con este tipo de vehiculo y no le consigo solucion. acoto, pareciera que fuera deficiencia de la bomba por el sintoma , pero no estoy seguro de esto le agradezco a alguien que me ayude por este medio por favor....
Aldo de Venezuela hace 7 años  
AL
1 caso 

Problemas relacionados

 Getz 2011 5 puertas motor 1.6
Saludos amígos paso a contarles mi problema a ver si alguien puede ayudarme. Desde hace dos días mi vehículo enciende bien en las mañanas y voy a algun sitio y lo apago unos 10 15 ó 20 minutos y encie… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Getz 2006 4 puertas
Orientación en cuanto a la causa. La válvula de oxigeno puede influir. Una vez que enciende, todo bien. Estoy a punto de cambiar la pila(motor_bomba de gasolina). Compré una bomba Bosch y cuando me d… 
 Getz 2005 4 puertas full 1.6
Mi carro al prender tengo que intentar hasta 5 veces para que encienda
1 respuesta
 Silverado 2008 4puertas
Prendo la camioneta y la uso por mediado de 1hora y la apago y la quiero volver a prender y no prende tengo que esperar un lapso de 15min para que me vuelva a encender pero con deficiencia de corrient… 
 Blazer 1995 4 puertas, motor Vortec 262, 4x4 full inyección
Buenas tardes Estimados, soy nuevo en este forum y les voy a explicar la falla que posee mi camioneta Blazer año 1995 motor Vortec 262. Resulta que en una oportunidad se me daño la bomba y la tuve que… 
 Ka 2006 2 puerta , 1.6 secte
Buenas Noches, Hoy estaba verificando los fusibles ya que las luces bajas no me encienden, cuando fui a prender el carro y hace el ciclo de chequeo en el tablero (luz de la gasolina, termostato, gaso… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!