SolucionadoSolucionado

Getz 1.6 encendió bien pero al poco tiempo se apago y no enciende más

Hyundai Getz 2007 1.6 automatico 140000 kms
Buen día, tengo un getz 1.6 2007, automático. De batería bien, correas todas nuevas, cables y bujías nuevas, el problema es que el flotante del tanque no marca y me quede sin gasolina el carro andaba bien hasta que se apago por si solo. Llene el tanque de gasolina full pero aun no quiere encender. Como dije al principio los puntos claves estan bien pero no se que mas revisar, me han dicho de la bomba o la pila de la bomba pero no se como determinar que sea una o la otra gracias.
ADLCOP de Venezuela hace 8 años  
AD
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según ADLCOP)
benito de Venezuela hace 8 años
Si quedó sin gasolina lo más probable es que la pila este dañada, también debes cambiar el cartucho(Filtro de gasolina) y el prefiltro. Recuerda que la gasolina es la que enfría a la pila
ADLCOP de Venezuela hace 8 años
Correcto benito, cambie la pila y funciono bien, gracias.
yntel de Venezuela hace 7 años
Buena noche benito: déjame corregir no se llama pila sino bomba de gasolina okey. Baje por internet un manual de cualquier modelo de carro y vera que no aparece la palabra pila. Tipos de bomba de un carro ( bomba de gasolina, bomba de aceite, bomba de agua, bomba hidráulico de la dirección y bomba de agua del limpia para brisa ) el hyundai getz usa base de filtro de bomba de gasolina.
benito de Venezuela hace 7 años
Buenas tardes yntel siendo tu de Venezuela deberías saber que aquí y otras partes también coloquialmente se le llama así y cuando te refieres a la bomba de gasolina es completa con todos sus accesorios.Cualquier nombre que le den pila o bomba de gasolina lo importante es tratar de ayudar a la comunidad de opinautos a resolver el problema.
De todos modos esa información hazla llegar a todos los vendedores y a las agencias que venden los repuestos
Djbc de Venezuela hace 3 años
Mejor no lo pudo decir amigo , pila es la que hace que la gasolina se extraiga y la envíe a los inyectores... Y aquí en venezuela se le dice así tal cual y todas las ventas de repuestos físicas y on line le llaman así a dicho repuesto , la bomba se llama a todo el conjunto de piezas que trabajan integrando una parte del sistema de inyección de gasolina.
Jesús de Venezuela hace 2 años
Hola buenos días, tengo un problema en el cuerpo de aceleración de mi Getz 1.3 año 2007. Le hice limpieza de inyectores, le cambié los cables de bujía y mantenimiento, le cambié la válvula q controla los gases pero carro no enciende y busca a prender y hace unas explosiones fuerte. Me puse más minusiosamen y me di cuenta q la válvula q controla los gases tiene un sonido q no sé si es normal, q al quitar el conector deja de sonar. Quisiera saber si el problema es eléctrico o falta de mantto. ?
Leop de Colombia hace 7 años
Yo creo q si es la. Pila de.la gasolina
Pablo Lara de Venezuela hace 4 años
En venezuela a la bomba le dicen pila pero en realidad es la legitima bomba que impulsa el combustible. El conjunto completo es decir carcaza y todos sus componentes es la bomba completa.
Adán de Venezuela hace 4 años
Disculpen pero el nombre correcto es el siguiente (CONJUNTO DE FILTROS y REGULADOR DE PRESIÓN) ESTE SE REFIERE AL PORTA BOMBA allí no hay ninguna pila eléctrica, todo ese conjunto es el porta BOMBA, la gente le dice asía la bomba; por el parecido físico a una pila eléctrica.
AstridGomez de Venezuela hace 3 años
Buenas tardes, el día de hoy luego de echar gasolina full y dirigirme a mi casa, el carro se me apago en movimiento iba por el canal rápido aproximadamente a 70, me orilla y como el carro estaba el switch pasado encendido lo apague y luego la palanca a (pare) la caja sonó horrible que pensé que había roto el carro,alguien me ayudó, limpiando los bornes para descontar la batería ya que el tablero no entendía pero la alarma del carro si, de conectar y de desconectar, el tablero encendió y pude prender el carro, pero cuando fui a colocar (D) se apago nuevamente dejando el tablero apagado, repetimos procedimiento y esta vez coloque (R) y luego (D) y no se me apago y pude llegar a mi casa, esto es súper extraño si me pueden ayudar???
Pablo Lara de Venezuela hace 3 años
La caja de cambios sono porque aun el auto estaba en movimiento. Hagale servicio a los inyectores cambie el aceite de la caja debe cambiarlo cada 70.000 KM haga escanear la computadora y listo.
julio de Venezuela hace 3 años
Amigo,revisa, el conector que va dentro de la bomba de gasolina. OJO,,EL DEL FLOTANTE,,muchas veces el cable del conector NO hace contacto.
Enviar respuestaCancelar