Troqueteo y cascabeleo en motor y vibraciones en frío

Hyundai Getz 2007 Hyundai getz4puertas, semi fulll motor 1.6  139000 kms
Tengo. Un. Hyundai. Getz 4 puertas con 139 mil km. Mi problema 1 es que al encender por las mañanas tiene una vibración algo fuertemente y molestosa (parece un cacharro) y el. Mecánico igual con escusa de que el. Motor es grande y el. Coche pequeño se dañan las bases con facilidad, esta cambiada la. Base de en medio de caja y motor pero sigue. Que debo hacer?. La. Vibración disminuye con el. Uso hasta que desaparece después de media o. Una. Hora funcionando. Pero se enfría de nuevo y regresa. Mi otro problema es que cuando viajo a otra región este se arranca demasiado y no anda a más de cascabeleo intenso, pierde potencia incluso se apaga, al regresar a casa disminuye, pero al. Usar los limpia parabrisas calefactor y luces el problema regresa ayuda!!! Nadie me. Da solución!
SebAng de Ecuador hace 9 años  
SE
5 respuestas 
rrolando de Colombia hace 8 años
Hola migo ami me pasaba lo mismo con mi hyundai getz 1.6 2005 y cambie el clutch el kid de embrague y solucionado el problema
Yorkley rueda de Venezuela hace 6 años
Buenas noches una pregunta cuántas bases usa el motor Hyundai getz
Hector de Venezuela hace 6 años
3 hermano,el huesito,el de la caja y uno q va por la bateria.
Fabián de Colombia hace 5 años
Yo tengo uno igual. Me aguanté la vibración por mucho tiempo y recientemente logré solucionar. El motor tiene tres bases. Al cambiar una a la vez se pueden estropear las otras. Adicional a eso, las bases homologadas no sirven, probé con dos (solo la de lado derecho) porque la original estaba muy costosa. Hoy día las bases originales están muy económicas. Vale la pena cambiar las tres al tiempo (normalmente se ven afectadas a la vista cuando vibra tanto). Aunque la mano de obra es alta porque lleva un poco de desarme.
Respecto al calentamiento, a mí también me pasaba. Que se apague el motor es MUY grave. No permitas que siga pasando. Lo mío se mejoró mucho al verificar el sistema de enfriamiento, radiador, bomba y el líquido refrigerante. Mi radiador tenía fuga y perdía agua. Otra razón que me pasaba es que con el sobrecalentamiento, me quemaba aceite y cada vez que disminuía nivel, empeoraba el calentamiento. Lo mejor es buscar la fuga y eliminarla. Y lo más grave, es comenzar a identificar fallas en el motor, comenzar con las reparaciones. Son costosas en este modelo, se debe empezar con cambio de gorros.
Eduardo de Venezuela hace 2 años
Necesito saber cuál es el rele de la bomba de agua de los parabrisas

Problemas relacionados

 Getz 2005 4 puertas, full, 1.6AT
Hola Getz 1.6AT 2005 Genera vibración al interior y se siente moderadamente en el volante de dirección, pero únicamente cuando se acelera. Cambié 3 soportes de motor. Disminuyó demasiado las vibracion… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Getz 2009 4 puertas. 1.4 sin AA.
Buenas compas, he leido sobre fallos en el foro respecto a vibración en el habitáculo, pero mi caso tiene una particularidad, y es que cuando lo dejo 3 dias sin prender emite un sonido como si golpear… 
1 respuesta
 Getz 2011 4 puertas motor 1.6
Hola tengo un hyundai getz año 2011 motor 1.6 a gasolina el problema que presenta es que tienen una vibración constante en el motor una falla, le cambie las bujías , los cables de bujía, sensor de det… 
11 respuestas
 Neon 2005 SXT 2.0 AUTOMATICO 4 PUERTAS
El motor vibra demasiado transfiriendo la vibracion a la cabina siendo esta situacion muy molesta, ya le cambie los soportes del motor y sigue igual, cuando se calienta o acelero se quita la vibracion… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 207 2012 Premium 1,6
Buen día ,hoy a la mañana encendí el auto y se siente una vibración en el motor,el auto anda perfecto ,al acelerar un poco el ruido disminuye ,que puede ser??
 Sail 2017 4 puertas, motor 1.6
El carro me está presentando un cascabeleo cada que disminuyo la velocidad, hago bien los cambios, es más aún estando en primera también cascabelea, a donde debo llevarlo para que me solucionen el pro… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!