Falla en carreteras largas y bota humo con olor a gas

Hyundai Getz 2007 4 puertas 1.6 254000 kms
Hola, tengo y getz 1.6 sincronico año 2007. Inicialmente revento la correa del tiempo y doblo valvulas, se las cambie las 16 valvulas y cambie sus empacaduras, bujias y todo. Ahora luego q salio del taller cuando ando en la ciudad a menos de 60km/hr anda bien pero al star en carreteras largas a mas de 80km/hr el carro falla y bota humo blanco con mucho olor a gas. El mecanico ha revisado todo y ha limpiado los inyectores pero la maquina no arroja nada, es decir, segun stan bien, pero la falla continua. Como saber si realmente es algun inyector aunque la maquina no presente problemas??
frank de Venezuela hace 9 años  
FR
3 respuestas 
jesus lopez de Venezuela hace 9 años
Amigo y cambiaste las gomas de valvulas eso produce esa falla,
viperbutt de Venezuela hace 8 años
Verifica la tierra de el motor 2. Cuando bota humo blanco el motor pistonea de ser asi puede ser que la correa de el tiempo tiene un diente saltado 3. Prueba desconectando el tps y ruedas el carro si cambia el efecto ya sabes que esta malo ese humo blanco es de mala combustión
Hector de Venezuela hace 5 años
Hermano donde se ubica la tierra del motor ???

Problemas relacionados

 Getz 2008 4 puertas, full equipo, motor 1.6 sincronico
Mi carro cuando ando en la ciudad y ruedo full todo el día por mi trabajo soy vendedor, anda bien , pero cuando tránsito entre ciudades distancias largas, se le pega un traqueteo que parece una máquin… 
 Getz 2011 4 puertas 1.6
Tengo un hyundai getz 2011, se le reparó el motor hace año y medio y desde allí le quedó una falla de botar humo. Se le hizo cambio de la válvula PVC 3 veces y continúa la falla. El botaba el humo de… 
2 respuestas
 Getz 2011
Recién le cambie las válvulas y correa de tiempos, desde entonces todos los olores de fuera entran al carro, y esto no pasaba antes. Que puede ser? tendrá algo que ver el cambio reciente de valvular y… 
 Fire 2002 4 puertas full motor 1.6
El problema es que mi carro palio 1.6 2002 16 valvulas bota mucho humo con olor a gasolina ya no se que hacer por favor quien me pueda ayudar
1 respuesta
 Accent 2000 4 PUERTA, 1.3, SINCRONICO
Buenos amigo necesito que me ayuden con mi problema, resulta que le hice el motor a mi accent 1.3, año 2000, sincronico, y cuando lo prendieron quedo botando humo negro, falla en la aceleración y olor… 
2 respuestas
 Optra 2008
Mi Optra año 2008 bota humo blanco cuando lo prendo me dicen que puede ser un inyector
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar