El carro no responde al momento de acelerar

Hyundai Getz 2008 4 puertas motor 1.6 automatico 3260002 kms
El carro cuando acelero de cero no responde se queda y a la vez temblando tengo que levantar el pie del acelerador y acelerar suave para que pueda reanudar la marcha de igual manera cuando estoy en cola hace una pequeña interrupción como si se fuera apagar hay veces que la falla se le quita y cuando le vuelve el carro se pone pesado como que si se oprimiera se pone lento el año pasado le cambie el sensor del cigüeñal y nunca he tocado el de oxigeno alguien me puede ayudar.
J.E.R.M de Venezuela hace 9 años  
J.
6 casos 
rafa de Venezuela hace 9 años
Revisa los conectores de los inyectores y todos los enchufes del ramal si se hace un falso contacto puede ser que no se envíe la señal eléctrica a los inyectores. Si sigue la falla llevalo a un electro mecanico
vito de Venezuela hace 5 años
Es la boma de gasolina osea la pila ya me paso
yerco de Perú hace 9 años
El problema que tienes es del carburado necesita limpieza ya que este se encuentra obstruido y no deja pasar el combustible para su pulverizacion y a consecuencia tiene la falla que mencionas. Dale un mantenimiento a tu carburador.
Maum de El Salvador hace 8 años
Me pasó y resultó ser la bomba de combustible
osjonaji de Venezuela hace 8 años
Puede por favor informar si solvento la falla en su getz?, de ser asi indiquenos que era.
rafa de Venezuela hace 8 años
El problema era que un conector de los inyectores quedo haciendo falso contacto después que se cambio la correa de tiempo. El problema se solvento solo con ajustar el conector
Migue de Chile hace 7 años
Tengo un problema en mi getz al acelerar se chupa y en distintas marchas se obstruye que puede ser gracias
yerco de Perú hace 7 años
El problema de la perdida de potencia o como llamas se (chupa) es por diferentes motivos algunos de ellos y los mas casuales pueden ser :no hay buen paso de combustible puede que este este sucio ,el filtro de combustible revisarlo o cambiarlo la mayoria de los combustibles vienen contaminados con polvo etc por lo general se realiza un lavado de tanque de combustible,cambio de filtro de combustible y eliminar cualquier tipo de fuga de combustible en el sistema y a la vez una presurizacion del sistema para que no contenga aire.
yerco de Perú hace 7 años
Segundo puede ser el sistema de admision en este caso nos referimos al aire, revisar y/o cambiar los filtros de aire del vehiculo y verificar obstruccion del sistema como puede ser rotura ,fugas,obstrucciones. Al no ingresar el adecuado aire este no realiza una buena presurizacion en la camara de combustion el cual se manifiesta en la perdida de potencia del vehiculo, o como lo llamas se chupa el vehiculo.
yerco de Perú hace 7 años
Tercero puedes revisar las bujias ochicotes puede ser que una de ellas este realizando falso contacto y quizas asi no trabaje todos los inyectores revisar conexiones ,simplemente es desconectarlos, limpiarlos y volverlos a conectar y probarlo. Gracias las humildes palabras de un mecanico con un Getz.
beto de Venezuela hace 6 años
Buen dia amigos, tengo problemas con un getz a gasolina año 2011 1.6 automatico, ya le cambie la bomba, le limpie inyectores, cuerpo obturador, las bujias estan buenas y los cables tambien, el carro cuando quieres acelerar para arrancar se queda como ahogado y luego acelera de golpe respondiendo con fuerza, miestras estan en autopista no pasa nada, el problema es cuando te paras y quieres volvar a arrancar ahi se presenta la falla. Ya no se que mas probar porque los cables de inyectores y sensores estan buenos. Por favor si alguien ha pasado por algo similar haganme llegar la solucion. Gracias.
Elva de Venezuela hace 4 años
Hola!! Lograste solucionar el problema de tu carro? A mi me pasa lo mismo. Te agradezco si me compartes tu solucion
Jorge de Chile hace 4 años
Hola amigo le cambie el filtro de combustible ami Hyundai getz 1.4 y le limpie los inyectores los arme y ahora no quiere encender y cuando enciende luego de unos segundos se apaga
Nado de Venezuela hace 3 años
Logre resolver el problema mi getz encendía avanzaba luego se ahogaba,era el regulador de presión de combustible
Enviar respuestaCancelar