Problemas en la direccion

Hyundai Accent 2010 4puertas, full, motor 1.5 diessel 318000 kms
Direccion electronica emite un fuerte ruido bloquea la direccion el mecanico dice que es un problema de cremallera de direccion y eps investigando en internet me encuentro con varios casos la empresa aduce un problema de fabricacion mi pregunta es donde devo acudir para solicitar la reparacion de mi vehiculo ya que es mi herramienta de trabajo
vicky de Chile hace 9 años  
VI
2 casos 
ivan linea 4 de Chile hace 9 años
Si te prende el EPS es la direccion elrctrica asistida que esta mala y no tiene remedio tiene que repararla ,si no tienes como repararla dile atu mecanico que te saque el motrcito que esta endebajo de los pedales que es de la direccion electrica y que te la deje macanica se puede andar que un poco mas dura se puede trabajar. Suerte chaooo.
rtorres de Chile hace 9 años
Llevalo a la hyundai lo cambian gratis no importa que no tengas las mantenciones con ellos
Ignacio de Chile hace 4 años
Como se ase
Es gratis
Necesito algun documento
Karen Yepes de Colombia hace 9 años
Hola al igual que todos tengo el mismo problema de encendido frecuente del testigo EPS, al llamar al concesionario de hyundai, me dijeron que me lo arreglaban si presentaba los comprobantes o soportes de mantenimiento con ellos desde que el auto salio del concesionario, algo imposible de hacer pues soy la segunda dueña, por lo tanto fue una manera facil de decir que no lo arreglan ahi, a pesar de que la hyundai se pronuncio al respecto donde acepto la falla de fabricacion de los modelos del 2006 al 2008. La pregunta entonces es, donde se puede hacer el mantenimiento o la reparacion de la direccion, pues la direccion electrica no es tan comun?
marce de Chile hace 8 años
Rtorres. Disculpa como respaldas que te tengan que cambiar el EPS. Ya que a mi igual me piden las mantenciones. Gracias
ivan linea 4 de Chile hace 8 años
La empresa reconocio que salieron falla en la direccion y que ivan a responder cuando fallaran ,no tienen que pedir mantenciones ello tienen que responder falla de fabrica.
ruletero de Nicaragua hace 7 años
Hola mi nombre es carlos de nicaragua yo tengo el mismo problema de direccion con el Eps la empresa que los vende los trae de segunda de korea y no se hace responsable mi carro es un hyundai verna 2009 que puedo hacer con quien me puede abocar en este pais mi carro lo utilizo para trabajo es un taxi y no puedo parar para repararlo que puedo hacer
Enviar respuestaCancelar