Hyundai Acceni 2021 Falla se balancea hacia lados

Hyundai Accent 2020 4 300 kms
El auto al pasar de 60 se balancea hacia los lados, como una lancha, ya balancearon las llantas, y le hicieron alineación, y sigue la falla. He perdido mucho tiempo en el Dealer, ya no se que hacer.
Elvis de Estados Unidos hace 3 años  
EL
1 caso 

Problemas relacionados

 Accent 2008 vision
Mi carro estacionado se gira la dlrreccion totalmente sola al lado izquierdo ya le revisaron alineacion balanceo llantas rines pero nada esto no es porque parado con velocidad cero la direccion se gir… 
1 respuesta
 Accent 2012 1.4l Man Gasolina 4
Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene la experiencia del zumbido intermitente a esta velocidad, antes de los 90 y después de los 100 no suena, cambie los 4 neumáticos, alineación, balanceo y c… 
1 respuesta
 Accent 2008 4 puertas 1.6 cc.
He llevado el vehículo 6 veces a alineación, pensando que podría ser eso, y nada, he cambiado neumáticos, balanceado, revisado si podría ser de un choque anterior, y nada, me han dicho que tengo averi… 
2 respuestas
 Qashqai 2011 4 puertas 1.6
Al acelerar entre los 60y80 km comienza un balanceo delantero se hizo alineación y balanceo y sigue igual alguna ayuda gracias
1 respuesta
 Fusion 2013 luxury plus
Buen dia. Resulta que mi auto ford fusion 2013 luxury plus parece lancha y se siente muy inestable. Le cambiaron amortiguadores, horquillas y brazos de direccion ademas de llantas. Todo es nuevo. Se a… 
3 respuestas
 Gol 2005 1.6
Hola mi gol se balancea, mucho más aún cuando ando despacio le cambie los bujes traseros y de parrilla tambien se le hizo alineacion y balanceo y sigue igual, además se siente como un roce al pisar el… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!