Perdida de líquido refrigerante por el radiador

Hyundai Accent 2014 4 puertas full 1.300cc 129300 kms
Perdida de líquido refrigerante por el radiador Hola le cambie de radiador a mi auto por uno mad ancho y mangueras también y tapon de radiador hace un año... el asunto es que se rebalsa el tanque de reserva y hay que estar rellenando el radiador todas las mañanas. No tiene síntomas de problema de empaquetadura de culata. Podria ser que no lo purgaron bien al cambiar el radiador? Otra cosa como el carro calentaba ( antes de hacer los cambios mencionados) el mecánico le quitó el termostato. Gracias por su ayuda.
Aldo de Perú hace 3 años  
AL
2 casos 
Jason de Nicaragua hace 3 años
Primero el radiador debió de ser el tamaño original. Si es más grande hay más refrigerante de lo que debería estar dentro del sistema. El termostato nunca se debe quitar es el que regula el paso del refrigerante cuando llega a cierta temperatura. No puede estar circulando libremente. Significa que el vehículo no está llegando a su temperatura de trabajo
Aldo de Perú hace 3 años
Gracias por la respuesta
Aldo de Perú hace 3 años
Pero eso realmente no me ayuda a lo que queria saber en la pregunta que hice...
Chumi de México hace 2 años
Saludos a todos. Tengo un Hyundai Accent 2005 std quiero saber que tipo de refrigerante le debo aplicar, revisé el que trae se ve cómo naranja o marrón. Gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!