Mi caja golpea

Hyundai Accent 2000 4 puertas 140000 kms
Buenas necesito ayuda tengo en accent 2003 coupe cuando pongo específicamente la palanca en D me golpea poquito pero solo es cuando meto D las demás entran suave sin golpe que podría ser ya se revisaron soportes y están bien se cambió uno q estaba malo y quedo bien pero el golpesito en D siempre lo da en poquito el golpe ayuda gracias
Jhernandez de El Salvador hace 3 años  
JH
10 casos 

Problemas relacionados

 Accent 2002 1.5l Aut Gasolina 5
La caja automatica golpea al ponerle drive y de un golpe al apliacar la velocidad de primera para el segundo cambio
 Accent 2001
Hola gente... tengo una pregunta, tengo un accent 2001 automatico, el de un pronto a otro comenzo a golpear cuando tiraba tercera, se queda sin fuerza y de repente tira el cambio de golpe, como si est… 
 Accent 2002 4puertas 1.5 automatico
El accent 1,5, me presenta esta falla. Una vez q calienta comienza a golpear o zapatear la caja. Si lo mantengo un poco acelerado no golpea tanto. Necesitó por favor la ayuda. Es una caja automática.
1 respuesta
 Highlander 2002 3.0
Hola, recién cambie caja de válvulas porque mi carro golpea la segunda y al bajar primera pero, ya que está en primera casi al frenar, segundos después hace 2 golpesitos !
 Optra 2009 5 puertas
El problema es que cuando voy lento o dejo ir al carro solo en una bajada despues de estar parado al hacer el cambio de primera a segunda da un golpe tambien noto que cuando estoy frenando da dos o un… 
6 respuestas
 Optra 2006 tapa negra
Saludos cordiales a todos. Lleve mi carro a un "experto" de caja automática, tenia un golpe al avanzar en el comienzo cuando llegaba a 2000 rpm golpeaba suave. Quedo con el golpe y ahora resulto peor.… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar