Problema v on la radio

Hyundai Accent 2017  87000 kms
Mi auto hiunday accent 2017 de un momento a otro la radio comenzó a chicharrear, comencé a seleccionar los parlantes y proviene del parlante delantero izquierdo, los otros funcionan pero a bajo volumen. Ahora cuando enciendo la radio usando solo estos parlantes al par de minutos emite un silbido y hace que el volumen de los parlantes activos baje. Después de unos segundo baja el silbido pero queda un silbido constante muy, muy bajo.
Alberto de Chile hace 4 años  
AL
1 caso 
Jason de Nicaragua hace 4 años
Puede que esté reventado el parlante. Los parlantes de fábrica no son de muy buena calidad
Claudio C de Chile hace 4 años
Me pasa lo mismo le cambie el integrado de audio pero persiste el problema, le repase la soldadura a estos componentes y se le paso ,al parecer estan dañados el radio del auto se calienta mxo quizás por eso pasa esto
1
Alberto de Chile hace 4 años
Estimados, resolví el problema, lo reviso un técnico, se determinó que al extraer el parlante delantero izquierdo, los demás funcionan bien con todo su volumen y su buen sonido. Lo cambie y fue todo. Si les pasa no enciendan la radio hasta que cambien el parlante dañado ya que puede afectar la radio.
Gracias a todos
Alberto de Chile hace 3 años
Después de unos 7 meses volvió el problema lo llevé a un taller y me dijeron que era el circuito integrado de la radio , que lo mejor era cambiar la radio ($ 300.000 a 350.000 ) claramente Hyunday esta quedando muy mal parado con el tema de la radio y no se inmutan.
Enviar respuestaCancelar