SolucionadoSolucionado

De forma aleatoria da arranque pero no enciende

Hyundai Accent 2011 Vission 123000 kms
Hyundai accent vission 2011 mecanico, 1400cc, hace algunos días al girar la llave para encenderlo da arranque pero no enciende. Ha tocado prenderlo empujado, algunas veces con solo moverlo unos metros, se gira la llave ya en enciende sin necesidad de empujar. Luego no vuelvo a molestar por varios dias y repite el problema. Se revisó la batería y el sistema eléctrico, se usó scanner pero todo está normal. Motor de arranque bien.
¿Alguien tiene idea que puede ser?
Wivady de Colombia hace 4 años  
WI
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Wivady)
Wivady de Colombia hace 4 años
Después de llevarlo al mecanico y esperar que en una de tanta no encendiera, se le puso el escáner y Marco daño en el sensor del cigüeñal. Se realizó el cambio y terminó la falla.
Nicole soto de Chile hace 3 años
Hola tengo un hyundai accent año 96 tiene corriente prende todo pero quiero hacerlo arrancar y tira a arrancar pero no arranca ke le pasara funcionaba todo bien pero pase a llevar unas ramas y se habian cortado los cables pero ahora le conectaron los cables y no pasa nada pense ke era la bomba de bencina se la cambie y aun asi no arranca alguien ke me ayude ke tendra
Lorenzo de Uruguay hace 2 años
Hola ,me pasa igual con mi hiundai accent 96 estaba andando dejo de andar cambie bomba de gasolina y sigue igual no llega gasolina al carburador,quisiera saber cuál sería el relay q lo alimenta gracias
Josue de Puerto Rico hace un año
Saludos. Tengo un Hyundai Accent 2010 prende un par de minutos, se apaga y no prende. Al poner el switch no prende la bombilla de check engine y al ponerle el scanner no se comunica con la computadora. Alguna sugerencia por favor.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!