Alarma Centralizado

Hyundai Accent 2013 HB 1.4  35000 kms
El cierre centralizado funciona cuando abro o cierro las puertas, sin embargo al colocar la alarma no funciona el cierre centralizado ,la alarma queda puesta pero tengo que abrir o cerrar las puertas con la llave. Alguien tiene idea cual podría ser el problema??
Felipe R. de Chile hace 9 años  
FE
4 casos 
Eso es desconfiguracion de la alarma o que ya la interfase del centralizado falllo
Yerald de Chile hace 9 años
Estimado, tengo un accent rb sedan 2012 y mi sobrino exactamente el mismo, y paso exactamente lo que indicas, luego de dar mil vueltas y revisar la alarma de principio a fin encontramos la solución al problema. Pasa que en estos autos a Chile no llegan con alarma de fabrica, si no que instalada adicionalmente y al pasar el cable que alimenta el cierre por la junta de las puertas tiene un protector de mala calidad y este se rompe por el roce de la apertura y cierre de las puertas, provocando el corte de los cables.
Pablo de Chile hace 9 años
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, funciona la alarma, pero no el cierre centralizado, solo con la llave puedo abrir y cerrar la puerta. Saludos.
sebadcf de Chile hace 8 años
Hola, tengo un Accent 1.4 2012 me pasa algo parecido, pero solo el cierre Centralizado funciona para abrir las puertas, con el control, para cerrar tengo que hacerlo con la llave.
Quiles de Estados Unidos hace 6 años
Tengo un elantra 2016 activo la alarma pero no suena
Enviar respuestaCancelar