SolucionadoSolucionado

Como que se bloquea y no le llega bencina

Hyundai Accent 2010 1.4 61000 kms
Hola, amigos mi hyunday parte y de repente se para , lo hago partir y es como que no le llegara bencina al motor. Agradecería su comento.
julio de Chile hace 9 años  
JU
1 caso 
francisco de Chile hace 9 años
Puede ser la bomba de bencina que no esta trabajando bien
julio de Chile hace 9 años
Hola gracias por la información lo llevare al mecanico el lunes para que lo revise de ahy les comentare
julio de Chile hace 9 años
Ola amigos todavía no saben lo que tiene sigo esperando.
julio de Chile hace 9 años
Le cambiaron el sensor del cigüeñal y no es, ahora van por la bomba de bencina, usando el descarte
Solucionado
Mejor respuesta (según julio)
julio de Chile hace 9 años
Hola amigos después de sacar mi vehículo del taller mecanico que me recomendaron y este no lo revisó y mas encima mintio que le avía cambiado el repuesto y no era ese el problema. Su nombre es italo y su dirección es av. Central 754 con kennedy en maipu. Yo le lleve mi vehículo a este mecanico y no le hiso nada mas encima es mentiroso , yo le sugerí a el que le cambiara el sensor de posición del cigüeñal a lo cual el se negó por que dijo que no era el problema , bueno en resumida situación, el dijo que lo cambio al día sgte y que no era, partí a buscar el auto y me lo lleve a realizar un scanner lo cual debiera a ver sido lo que tenia que hacer el taller. Y ahí me arrojo el error del cigüeñal y ahora funciona perfecto y sin problemas.
Antes de llevárselo a alguien que no tiene la ocurrencia de hacerle un scanner primero es un chanta de primera , yo gaste tiempo y dinero y pase mala experiencia con este tipo. Bueno espero que les sirva este comentario y la dirección donde me hicieron e l scanner y me encontraron la pana es Neptuno con dorsal.
Juan faundez de Chile hace 6 años
Hola muy buenas tengo un hyundai accent 2005 diesel de tres pistones motor 1.5. Lo echo a andar parte pero cuando lo acelero o aveces en relenti despues de una hora se detiene lo escanie me arroja erron en conexión sistema can bus de alta velocidad y baja velocicidad lo lleve a in electrico lo reviso y me dijo que el mismo computador cortaba la señal. Y se detenia puede que sea por hay el error porque lamentablemente cometi el error de conectar la bateria y estaba el contacto abierto. Ayuda o consejo por favor se agradeceria
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!