SolucionadoSolucionado

Vibración al estar detenido

Hyundai Accent 2010 4 puertas 1.6 98000 kms
Tengo un Hyundai Accent 2010 automática 1.6 gasolina que me está dando el siguiente problema, lo enciendo avanzo unos 2 kilómetros y al estar detenido siento unas pequeñas vibraciones estando en Drive (D) si lo paso a neutro las vibraciones son menores pero siguen presentes al acelerar y poner en movimiento el vehiculo se van por completo solo es al detenerme, ya hice cambios de soporte de motor esperando que ese fuera el problema y aún continúa. Que podrá ser
Chrishanoc de Costa Rica hace 4 años  
CH
6 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Chrishanoc)
Chrishanoc de Costa Rica hace 4 años
Lo resolví eran las bobinas
Rafas de México hace 2 años
Perdón, cambiate todas las bobinas? O como la solucionaste?

Problemas relacionados

 Accent 2010 1.6l Aut Gasolina GLS
Hola amigos, alguien me puede ayudar, resulta que mi carro vibra cuando estoy detenido con el aire encendido y la palanca en D, si quito el cambio se siente menos la vibración. Si apago el aire mejora… 
1 respuesta
 Accent 2000 4 puertas,, motor 1.6, automatico
Hola Amigos: Tengo un problema con mi bólido, es un Hyundai Accent Prime año 2000 transmisión Automática. Resulta que cuando esta encendido pero detenido se siente mucho la vibración del motor en el… 
4 respuestas
 Accent 2006 hyundai accent vision
Buen tardes tengo un Hyundai accent visión modelo 2006 con 140000 km, El vehículo me trabaja muy bien, solamente que cuándo está en el cambio segunda y va de 2000 a 2500 rpm tiene una ligera vibración… 
1 respuesta
 Lancer 2009 2.4L GTS transmisión CVT
Buenas amigos, tengo un problema con mi Lancer, este comienza a tener una vibración molesta cuando pongo la transmisión en "D" y estoy detenido, en reversa 0 vibración, ya se revisaron los soportes de… 
2 respuestas
 Optra 2011 Motor 1.8 Advance
Vibración en el volante cuando estoy en Drive detenida por un tráfico. Mejora cuando lo coloco en Neutro, mientras está andando no hay vibración. Ya revise las bases del motor y están bien...que puede… 
3 respuestas
 Focus 2007 5 puerta, 2.0, duratec
Quisiera consultar por una extraña vibracion que presenta mi carro, cuando va rodando anda bien el problema es cuando esta detenido totalmente o estoy en trafico lento y el carro va a una velocidad mu… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!