Se apaga de repente

Hyundai Accent 2007 4 puertas 180000 kms
Tengo un Getz 2007, tiene días presentando está falla cuando n corriendo se apaga me he guiado por la opiniones publicadas en este grupo, la limpientodos los cables de los bornes y el alternador que estaban un poco sulfatados y a cada quemaba el fusible ecu2, después de hacerle mantenimiento, rodó como por dos horas y no presentó la falla, pero lo que me extrañas es que cada vez que lo apago se descontrola la hora, entonces quisiera saber porque
Victoria de Venezuela hace 4 años  
VI

Problemas relacionados

 Accent 2005 1.5 maxx
Mi accent prende bien y pasa 1 hora encendido y de repente en plena marcha se me apaga me prenden las luces del tablero en el momento lo pongo en neutro lo enciendo y sigue normal, Le cambie la bomba… 
3 respuestas
 Accent 2004 4 puertas 1.5
Tarda en calentar solo mañanas es débil al arrancar y hay que acelerar a fondo para subidas en alta no presenta fallas tampoco se apaga en minimo tiende a temblar cunado se enciende el aire acond
4 respuestas
 Accent 2010 4 puertas, automático, motor 1.6, tipo sedán
Estimados buenos días, quisiera comentar que desde hace 3 días el carro como que se ahoga y se apaga y la aguja medidora de los RPM se viene abajo. Después lo arranco y ya no se me vuelve a apagar. Me… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Tiida 2012
de repente no acelera y no pasa de las 2000 rpm, hace ruido extraño, parece que es por el multiple de escape. despues de una o dos horas ya no hace la falla. pero despues de unos dias se presenta nuev… 
1 respuesta
 Malibu 2016 4 puertas motor 1.5
No se si es normal que al tenerlo encendido unas 2 horas sin mover lo el solo se apague
 Sandero 2012
Hola. Hace 1 mes después de quedar 7 días parado el carro no tenía bateria (que era nueva), le dí corriente y prendió pero solo funcionaba 2 pistones (bujias, cables, bobina ok), me dijeron q fue ECU,… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!