SolucionadoSolucionado

Hierve agua de deposito de radiador

Hyundai Accent 2005 prime 1.6 300000 kms
Estimados
No soy un experto en mecanica,tratare explicar de la mejor forma. Ayer fui a buscar el auto al mecanico y cuando llegue a mi casa despues de andar 30 km aprox el deposito del radiador tenia el agua hirviendo. El temostato esta nuevo, el radiador se limpio y destapo. Que puede ser? la aguja no llego hasta hasta el tope de caliente. El auto esta recien ajustado, culata nueva(alternativa no original) embrague, en realidad le cambiamos casi todo. Pero este problema se sigue presentando, favor guiarme que puede hacer ya que parece que con el mecanico actual sencillamente no se la pudo al parecer.
tomas de Chile hace 9 años  
TO
7 casos 
Maikel de España hace 9 años
A veces lo más sencillo es lo más práctico, cambiaste el tapón del radiador?
carlos de Ecuador hace 7 años
YO tengo el mismo problema es un santa fe hyundai y ya cambie la tapa del adiador ase poco
Solucionado
Mejor respuesta (según tomas)
tomas de Chile hace 9 años
Cambie el riadador y el bulbo que hacia que no prendiera el electro ventiladory listo todo bien
Rafas de México hace 3 años
Ojala y puedas ayudarme, a mi auto se le llena en depósito y lo tira solo cuando manejo distancias largas, ya le cambié, tapa de radiador, y termostato. Quiero cambiar radiador. Sera eso? Gracias, (los ventiladores funcionan bien)
Maikel de España hace 9 años
Me alegro, disfruta del auto. Un saludo
willi de Venezuela hace 7 años
Revice bien los electroventiladores debe estar defectuoso
Francisco astete de Chile hace un año
Hola alguien de buen corazón podría decirme por que se me rebento el radiador del hyunday accent año 98 y irve al máximo lo parche que do bien pero el agua se va cada 20 minutos cuando ando unos 10 kilometros y cuando estoy andando irve demasiado y ya no le queda agua será la tapa del radiador como para que aga su función de presión o que puede ser le cambie termostato todo pero se va el agua pero me di cuenta que no le esta pasando agua a la culata
Enviar respuestaCancelar