Se para y no vuelve a arrancar en horas

Hyundai Accent 1998 4 puertas 1.5 gls 12v 270000 kms
Tengo un hyundai accent 1.5 gls 12v año 1998. El problema es que enciende, hace 200 metros y se apaga repentinamente y no vuelve a acceder. Tengo q esperar varias horas para poder intentar de nuevo. Lo único q he podido notar es que saco la manguera de nafta que entra en la línea de admisión dónde están los inyectores y de ahí comienza a drenar nafta. Al quitar toda la nafta y colocar de nuevo la manguera enciende de nuevo y al rato falla otra vez. Agradecería mucho alguna ayuda q me facilite resolver el problema.
Iván Mendoza. Argentina de Argentina hace 5 años  
IV
4 respuestas 
Juan p. de Colombia hace 5 años
Estas hablando del regulador de presión de gasolina?? Si es este debes cambiarlo.
Iván Mendoza. Argentina de Argentina hace 5 años
No, no es un problema mecanico segun el especialista. El problema es electrico, ya que hay momentos en que hay chispa en las bujias y se corta y deja de mandar chispa. Lo tengo que hacer revisar por un electricista. Se le chequeo la bobina, el sensor de leva y sensor de cigueñal y estan funcionando bien. Juan, si se te ocurre algo que puede estar fallando te agradeceria en comentarlo. Gracias!
Juan p. de Colombia hace 5 años
Pues podría ser el sensor del ckp, suele pasar que cuando se calientan, falla y toca esperar a que este frío para que vuelva a prender. Es una posible causa. !!
Iván Mendoza. Argentina de Argentina hace 5 años
Hace dos semanas que esta parado y aun asi sigue con la falla. Llegan algunas chispas a las bujias pero no alcanza a arrancar.
Enviar respuestaCancelar