Cuerpo de aceleracion se ensucia con mucha facilidad

Hyundai Accent 2010 4 puertas new accent GL 503000 kms
Hola, he notado que la manguera que va desde la tapa de valvulas al cuerpo de aceleracion me esta arrojando compresión y aceite, lo que me ensucia con mucha facilidad el cuerpo de aceleración. ¿ Es posible que sea la tapa de válvulas que esta mala? ¿ tiene alguna válvula en ella que regule el paso del gas o el aceite para que no se vaya al cuerpo de aceleración? O sera que tendre que cambiar anillos o solo la tapa. El motor tiene fuerza, no está gastador, la compresión esta en 155 parejos.
1
Antonio de Chile hace 5 años  
AN
3 casos 
Antonio de Chile hace 5 años
Gracias a los que nunca comentaron, espero esto les sirva si se encuentran con un problema similiar. Lo que pasa es que el anillo aceitero ya no funciona, por eso envía la comprensión hacia arriba. Por lo mismo, es necesario cambiar anillos.
Luis Pagan de Puerto Rico hace 5 años
Tengo un problema con mi Csrri no acelera llega a 3000 revoluciones, el carro a pagadole pongo el stwicheyle aprieto la gasolina y abre completo. Y si lo prendo y lo acelero abre un poco y se cierra... Qie piedo hacer programarlo o no hsu otra alternativa para poder resolver
Jesus de Costa Rica hace 3 años
Tengo un hyundai accent 1995 motor 1300 y se acelera solo
Enviar respuestaCancelar