Alzacristales muy duros

Hyundai Accent 1997 1.3 coope (2 puertas) standard 240000 kms
Hola, he intentado casi todo y no consigo solucionar el problema. Los vidrios del conductor y acompañante están muy duros para subir o bajar. Cambiamos las maquinas (son manuales), cambiamos las gomas y nada. De hecho, el cambio de gomas empeoró el problema. Sólo resta cambiar la puerta y el vidrio. ¿Alguien tuvo un problema similar? ¿Que solución le encontró? Sé que se trata de un auto bastante viejo ya, pero tiene un contenido sentimental que nos hace querer conservarlo. Agradezco cualquier sugerencia. Gracias!
jmoreira de Uruguay hace 7 años  
JM
1 caso 
edwin de Venezuela hace 7 años
Recortale la goma, la parte d abajo q queda dentro d la puerta
jmoreira de Uruguay hace 7 años
Gracias por tu respuesta Edwin, pero eso ya se lo habían hecho al anterior dueño, pues la goma original estaba cortada. De hecho, pensamos que justamente ese era el problema, por eso las cambiamos. Pero al hacerlo, el problema empeoró; ahora entiendo porqué. Seguramente ese recorte le quitaba fricción. El caso es que no quiero estropear la goma (ya que está siendo difícil conseguir) y continuar con el mismo problema. Por lo que he investigado, éste parece ser un problema eterno de los Accent 3 puertas. Muchos dicen que el vidrio es muy grande, y la máquina no está correctamente diseñada, otros dicen que las gomas son distintas, también se dice que los vidrios no son originales y no tienen la curvatura o grosor exacto, etc. etc. Lo cierto es que no he encontrado a nadie que lo haya resuelto. Supongo que alguna solución debe de tener, ya que de fábrica funcionaba bien; sólo habrá que seguir investigando. Muchas gracias!
Luis Silva de Chile hace 3 años
El problema de mi hyundai 2007, es con los vidrios, al dar contacto y encender el motor en algunas ocasiones funcionan los vidrios (todos) y en otras ocasiones no (todos), esto es totalmente aleatorio. Si me pueden ayudar. Gracias.
Edwinedgardo2101 de Panamá hace 6 meses
Me sucede igual, un Accent 2008, lo que he notado es un sonido click, click debajo del volante, como un relay que no hace contacto, pero no lo ubico🙄, ayuda por favor!!!
Enviar respuestaCancelar